De Veracruz al mundo
Adán Augusto López renuncia a la coordinación de Morena en el Senado.
Domingo 01 de Febrero de 2026
Por: La Jornada
Foto: .Cristina Rodríguez
Ciudad de México.- Adán Augusto López Hernández renunció a la coordinación de los senadores de Morena y en su lugar queda el poblano Ignacio Mier, quien fue electo por los legisladores morenistas.

En la reunión plenaria, López Hernández informó que permanecerá como senador y se dedicará a operar para las elecciones del próximo año en la IV circunscripción.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:45:23 - Guanajuato: abaten a dos presuntos delincuentes tras ataque a policías en Juventino Rosas
19:43:49 - Crudo cierra la semana por arriba de los 100 dólares ante temor por cierre del estrecho de Ormuz
19:42:25 - Detienen a tres pistoleros en Sinaloa; uno sería menor desaparecido en Durango
19:38:42 - Suspensión masiva de vuelos en aeropuertos de Washington por 'fuerte' olor químico
19:35:56 - Plan B de reforma electoral busca más recursos para los estados y municipios
19:30:30 - Donald Trump bombardea a Irán y los amenaza con destruir su refinería de petróleo
19:23:49 - Trump dice que México no debió rechazar la ayuda de EU contra cárteles; Sheinbaum defiende soberanía
19:22:18 - México asume responsabilidad 'parcial' por ejecución en retén militar; familia de Bonfilio Rubio exige justicia tras casi 17 años
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016