De Veracruz al mundo
Revelan nueva imagen de 'The Mandalorian y Grogu', la esperada película que llega este 2026.
La nueva entrega de esta querida saga de Star Wars llegará a los cines el 22 de mayo de 2026 y es una de las películas más esperadas por los fanáticos
Jueves 08 de Enero de 2026
Por: El Heraldo de México
Foto: .Starwars.com
Ciudad de México.- El 2026 será el año en el que se estrene la nueva película de la saga Star Wars, “The Mandalorian and Grog”, por lo que los fanáticos de esta historia están emocionados con la imagen inédita que recientemente se publicó en donde aparecen Din Djarin y Grogu juntos y en su nave, algo que emocionó a los espectadores.

Tras dar a conocer algunas escenas de lo que será la película “The Mandalorian and Grog”, el proyecto nuevamente se coloca en el centro de la conversación. Y se debe a la nueva imagen que fue publicada por Usa Today que da a conocer a Din Djarin y Grogu mientras que están a bordo de la nave Razon Crest.


En la imagen de la nueva película, los fanáticos solo disfrutaron de los personajes, ya que no hay nada más, aunque aseguran que fue suficiente para los seguidores, ya que están contentos de verlos juntos de nuevo, puesto que es de las parejas clásicas del cine de aventuras y de esta saga.

Algo que los fanáticos de las cintas están esperando es que “The Mandalorian and Grogu” ofrezca una nueva imagen, un tráiler o algo extra durante el próximo Super Bowl, ya que para este año el estreno de la cinta está concentrado en las salas de cine y es por lo que se sigue hablando de su presentación.


¿Cuándo se estrena “The Mandalorian and Grog”?
“The Mandalorian and Grogu”, la película que se sitúa en un momento especialmente interesante y en el que el imperio ha caído, pero su sombra sigue muy presente, así como la participación de Din Djarin y Grogu como piezas clave se estrenará en los cines de este 2026.

La información al respecto de esta película es que “The Mandalorian and Grogu” llegará exclusivamente a los cines el 22 de mayo de 2026, rodada para IMAX que devuelve a Star Wars a un gran formato, situación que tiene a los fanáticos emocionados por lo que están por ver.






“Un solitario cazarrecompensas a la fuga protege a un codiciado bebé alienígena mientras evita ser capturado en una galaxia anárquica y peligrosa”, dice parte de la sinopsis de la cinta que está dirigida por Jon Favreau, así como escrita por el mismo director, Dave Filoni y George Lucas.

El proyecto cinematográfico contará con la participación de importantes estrellas del séptimo arte como lo son: Pedro Pascal, Sigouney Weaver y Jeremy Allen White, solo por mencionar algunos de los famosos que están involucrados en esta nueva propuesta.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:02:50 - Reforma que elimina pensiones doradas, no toca a militares y ministros de la Corte
21:46:07 - Anuncia Nahle que su administración compró 60 ambulancias para igual número de hospitales del sistema IMSS-Bienestar
21:32:21 - Se deslinda Pemex de derrames de crudo en Pajapan; tras inspecciones técnicas en sus instalaciones, no se encontró evidencia de fuga, sostuvo
21:26:40 - Haciendo el trabajo de Namiko Matzumoto, afirma gobernadora que colectivos serían atendidos este martes
21:08:19 - El 1 de abril iniciará operaciones Limpiaver, creada para hacerse cargo del servicio de limpieza en hospitales públicos: Nahle
21:06:55 - Afirma Regidora de Fortín que proceso de renovación de agentes y subagentes municipales para el periodo 2026–2030 está en marcha
21:05:56 - Inicia SEV Seminario Resignificación de la Función Supervisora de la Nueva Escuela Mexicana (NEM)
21:04:50 - CEDH mantiene presencia permanente en plantón de colectivos en Xalapa mientras son atendidos por la Segob
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016