De Veracruz al mundo
Petro pide investigar hallazgo de cuerpos en playa frontera con Venezuela.
El jueves, la cadena pública de televisión RTVC informó sobre el hallazgo de dos cuerpos en ese poblado y de varios otros del lado venezolano, sin precisar el número.
Domingo 07 de Diciembre de 2025
Por: AFP
Foto: europapress.es
Bogotá.- El presidente de Colombia, Gustavo Petro, pidió este domingo abrir una investigación sobre el hallazgo de dos cuerpos en la orilla del mar en un pueblo en la frontera con Venezuela y sugirió que su muerte pudo deberse a un bombardeo estadunidense en el Caribe.

El jueves, la cadena pública de televisión RTVC informó sobre el hallazgo de dos cuerpos en ese poblado y de varios otros del lado venezolano, sin precisar el número.


"Le pido a medicina legal establecer identidades (...) Pueden ser muertos por bombardeo en el mar", escribió Petro en la red social X. Un vocero de la policía confirmó a la AFP que los cuerpos fueron hallados en una playa de pescadores en el departamento de La Guajira (norte).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:04:11 - Respalda Canaco Orizaba reforma laboral 'responsable, flexible y gradual' que apoye a millones de mipymes
21:03:00 - Se suma Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV) a Nómina Única y a utilizar el banco BBVA
21:02:02 - Acepta presidenta del TCA que hay expedientes relacionados con laudos que tienen una antigüedad de hasta 14 años
19:26:49 - Sección 22 de la CNTE destituye a dos dirigentes por corrupción y nepotismo
19:25:22 - Zohran Mamdani: migrantes de NY con derecho a no acatar órdenes de agentes del ICE
19:23:54 - Petro pide investigar hallazgo de cuerpos en playa frontera con Venezuela
19:22:21 - NL: Enfrentamiento en Los Ramones deja 5 presuntos delincuentes abatidos; rescatan a una persona
19:15:06 - Dos muertos y ocho lesionados por volcadura de autobús con jornaleros en los Altos de Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016