De Veracruz al mundo
Balacera en Tultitlán deja dos muertos; se presume ataque directo.
Según los primeros reportes, el incidente tuvo lugar en un centro de reciclaje poco después del mediodía de este martes
Martes 15 de Abril de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: X.
Ciudad de México.- Dos personas perdieron la vida tras un presunto ataque armado ocurrido en la avenida Estado de México, en el municipio de Tultitlán, colonia Bello Horizonte, de acuerdo con información preliminar.

Según los primeros reportes, el incidente tuvo lugar en un centro de reciclaje poco después del mediodía de este martes. Se presume que una de las víctimas sería el dueño del establecimiento, aunque las autoridades aún no han confirmado oficialmente su identidad.

Las circunstancias exactas del suceso aún se están investigando. Las autoridades competentes se encuentran en el lugar recabando evidencias y testimonios para esclarecer los hechos y determinar las causas del presunto ataque.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:01 - Genocidio en Gaza: 21 niños muertos por desnutrición en solo 72 horas
19:20:33 - Recomendaciones esenciales para proteger el cerebro de niñas y niños pequeños
19:19:26 - Proponen castigar fraude entre cónyuges
19:18:10 - SRE y Agricultura reafirman compromiso por soberanía alimentaria
19:16:53 - La Barredora operó en Chiapas bajo el silencio cómplice del gobierno de Rutilio Escandón: Willy Ochoa
19:14:34 - Donald Trump ordena a su administración ir tras Barack Obama: 'sea correcto o no, es hora de perseguir gente'
19:12:53 - Estudio científico revela los problemas de salud mental que genera regalarle a un adolescente menor de 13 años un móvil
19:08:26 - Lanzan el plan 'Cero robos' con despliegue masivo en carreteras para frenar asaltos al transporte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016