De Veracruz al mundo
❝Me he retirado de subir a los escenarios, no de cantar ni de estar vivo❞: Serrat.
"Si tuviera ganas de hacerlo, profesionalmente, volvería a subir a los escenarios. Si me quitara el sueño, volvería a cantar", ha dicho en su discurso como invitado de honor de la Festa de Santa Eulàlia del Gremi de Restauració de Barcelona, tras presentarle la cantante y actriz Lolita Flores e intervenir el alcalde, Jaume Collboni.
Martes 25 de Febrero de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Europa Press
Barcelona.- El cantautor Joan Manuel Serrat ha asegurado que retirarse de los escenarios fue una buena y reflexionada decisión, pero ha dicho: "Me he retirado de subir a los escenarios, no de cantar ni de estar vivo ni de participar de las cosas. Si en algún momento quisiera volver a cantar, lo haría tranquilamente".

"Si tuviera ganas de hacerlo, profesionalmente, volvería a subir a los escenarios. Si me quitara el sueño, volvería a cantar", ha dicho en su discurso como invitado de honor de la Festa de Santa Eulàlia del Gremi de Restauració de Barcelona, tras presentarle la cantante y actriz Lolita Flores e intervenir el alcalde, Jaume Collboni.

Durante el homenaje en la sala barcelonesa La Paloma, Serrat ha acabado cantando junto a Miguel Poveda fragmentos de su canción 'El meu carrer' en un momento en que Poveda ha bajado a la platea.

Ha dicho que la industria musical no le ha cerrado las puertas, pero que le ha decepcionado y no la entiende, y no sabe qué camino podría recorrer en la actualidad su forma de hacer dentro de la industria existente.

En su discurso como invitado de honor del Gremi de Restauració, ha recordado dos "experiencias fallidas" en el mundo de la restauración, pero ha dicho que los fracasos también enseñan y que es un sector que soporta los embates de la fortuna.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:11 - Claudia Sheinbaum asegura que México está en calma rumbo al Mundial
19:35:16 - Detienen a abuela, bisabuela y un tío de Eitan Daniel, niño hallado muerto en un costal en Chihuahua
19:26:19 - LeBron James alcanza otro histórico récord de la NBA
19:21:00 - VSR, la vacuna que podría evitar el 5% de las neumonías graves en adultos mayores
19:15:24 - Detienen a cinco funcionarios municipales en Michoacán
19:13:21 - Bloquean campesinos vialidades en Zacatecas
19:11:40 - Juez niega asilo a familia de niño Liam Conejo detenido por ICE; abre la puerta a la expulsión de EU
18:55:33 - Operativo deja 11 muertos y libre a la hija de 'El Mayo' Zambada en Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016