De Veracruz al mundo
Abren puertas de Casa Paquita; la gente se despide de su ídola.
Después de la homilía de despedida a Paquita estuvo rodeada de coronas de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Pepe Aguilar y Familia, de Verónica Castro, y hasta se vio una de Sandra Cuevas, de la alcaldesa de Cuauhtémoc Alejandra Rojo de la Vega.
Viernes 21 de Febrero de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Yazmín Ortega Cortés
Ciudad de México.- Al término de homilía y la música se abrieron las puertas para que comenzara el desfile de la gente del barrio para despedir a su ídola: Paquita la del Barrio, donde miles de personas serpentearon las inmediaciones de Casa Paquita.

La cereza del pastel llegó con la cantante grupera Ana Bárbara, quien dijo: “No se puede despedir algo que eterno. Me siento en la orfandad de amor, junto con Paquita y sus familiares, a quienes les doy mi más sentido pésame. Pero Paquita no se va, Paquita se queda en el corazón de todos nosotros, en su música y en sus inútiles… Hasta el cielo a mi querida Paquita”.

Después de la homilía de despedida a Paquita estuvo rodeada de coronas de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Pepe Aguilar y Familia, de Verónica Castro, y hasta se vio una de Sandra Cuevas, de la alcaldesa de Cuauhtémoc Alejandra Rojo de la Vega.

El Cordero de Dios, El padre Nuestro y esa que dice “señor he dejado mi barca/junto a ti buscaré otro mar” en mariachi, volvían intermitentes a abrir las compuertas de los ojos de los amigos y familiares de Paquita.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:57:04 - Vinculan al ex boxeador Erick ‘El Terrible’ Morales por abuso sexual; llevará juicio en libertad
21:55:53 - Reportan en Yucatán primera muerte humana asociada a miasis por gusano barrenador
21:44:24 - Denuncia delegada de Condusef nueva modalidad de fraude bancario de 'talladores de tarjetas' en Veracruz
21:34:09 - Tala clandestina y aumento de áreas para la ganadería principales riesgos para la Reserva de Los Tuxtlas: Conanp
21:24:05 - Solo candidatos del PRI y MC, Martín Cristóbal Cruz y Crisóforo Ruiz Deloya, acuden al debate organizado por el OPLE en Tamiahua
21:14:30 - Busca Sectur consolidar al norte de la entidad como referente turístico; Secretario se reúne con integrantes del CCE
21:06:01 - El 89% de los delitos que ingresan al sistema de justicia no reciben una resolución efectiva: México Evalúa
21:04:49 - Elección de agentes y sub agentes municipales en Altotonga se mantiene en disputa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016