De Veracruz al mundo
El Lic. Juan Manuel Gutiérrez Leal es el nuevo director general de Tránsito Municipal de Tuxpan.
El alcalde reconoció el compromiso asumido por el nuevo titular de Tránsito, de quien destacó ser una persona trabajadora, honesta y que sabe de leyes, con la que trabajará de la mano en beneficio de la ciudadanía.
Jueves 13 de Febrero de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- Ante autoridades municipales, personal operativo y administrativo de la corporación, fue presentado como nuevo director general de Tránsito y Vialidad el Lic. Juan Manuel Gutiérrez Leal.

Estuvieron presentes el alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres; la Síndica única Mtra. Beatriz Piña Vergara; las regidoras y los regidores Amado Gutiérrez Lima, comisionado en Tránsito y Vialidad; María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio y Luis Demetrio López Marín.

El alcalde reconoció el compromiso asumido por el nuevo titular de Tránsito, de quien destacó ser una persona trabajadora, honesta y que sabe de leyes, con la que trabajará de la mano en beneficio de la ciudadanía.

“Este cambio institucional representa un compromiso con la sociedad”, destacó.

En ese sentido, pidió a los elementos dar una buena imagen de la ciudad ahora que se acercan fechas importantes: “hagamos que hablen bien de Tuxpan, apoyemos a la ciudadanía y al turismo”.

Fomperoza Torres se comprometió con el personal a brindar mejores condiciones de trabajo, instalaciones dignas y más capacitaciones. “la finalidad es darles un trato digno, para que ustedes den ese mismo trato a la población”.

Por su parte, el Lic. Juan Manuel Gutiérrez Leal agradeció la confianza del alcalde y del cabildo: “el propósito es mejorar el servicio que presta esta corporación, en la cual tendremos cero tolerancia ante cualquier acto de corrupción”.

El Cap. Fgta. Alan Vázquez Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública Municipal pidió a los elementos dar muestra de su lealtad, colaboración, compañerismo y trabajo, y ajustarse a las leyes y reglamentos del municipio, por el bien de Tuxpan.

También estuvieron el secretario técnico del Ayuntamiento, Lic. Juan Pablo Alcántar Alvarado y el director de Asuntos Jurídicos, Lic. Eduardo Andrade Rocha.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:28:09 - Acusan a empresa de ex diputado del PAN por usar amparos para evadir justicia ambiental
15:27:05 - Ataque armado en fraccionamiento popular de Mexicali deja tres muertos
15:25:06 - Exigen salida de la Junta de Gobierno de la UV por incurrir en irregularidades
15:24:02 - Ahued pide a alcaldes en Veracruz realizar fiestas patrias tras cancelaciones por inseguridad
15:21:07 - Premios Emmy 2025: lista completa de nominados
15:17:30 - Reportan 16 muertes a causa del dengue en una semana
15:16:06 - Alistan inicio de audiencias públicas de la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral
15:13:19 - Detienen a conductor de autobús que fue arrollado por tren en Atlacomulco; se le acusa de homicidio y lesiones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016