De Veracruz al mundo
Primo de los niños Alexander y Gael es dado de alta en Culiacán.
El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, confirmó su mejoría, después de haber sido intervenido quirúrgicamente a consecuencia de las lesiones producidas por los disparos.
Viernes 07 de Febrero de 2025
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- El primo de los pequeños Alexander y Gael, quienes resulto herido a consecuencia del ataque donde también perdió la vida el padre de los menores, ya fue dado de alta del hospital donde se encontraba internado.

El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, confirmó su mejoría, después de haber sido intervenido quirúrgicamente a consecuencia de las lesiones producidas por los disparos.



“Ya se fue a casa, estamos a la espera de cualquier cosa que se requiera”, detalló.


Las autoridades médicas, aseguraron que, podrá realizar su vida de manera normal, pero le ofrecieron seguimiento físico y emocional, en caso de requerirlo más adelante.


Adolfo fue el único sobreviviente del ataque a balazos registrado el pasado 19 de enero, cuando circulaban a bordo de un vehículo en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles.

En ese entonces tenía 17 años de edad, y cumplido la mayoría de edad internado en un hospital, a consecuencia de los disparos.


Su tío Antonio de Jesús quedo sin vida en el lugar del ataque, y su primo Gael, de 12 años de edad, perdió la vida unas horas después, mientas que Alexander, de 9 años, falleció a los días, a consecuencia de las lesiones.

El ataque a esta familia y la muerte de los menores provocaron manifestaciones para exigir un alto a la violencia en Culiacán, esperando que no mueran otros menores y víctimas inocentes, en medio de la guerra entre “Chapitos” y “mayitos”, que está por cumplir cinco meses.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
17:14:27 - Bloqueo en Zaragoza: víctimas de explosión desquician el tráfico en carretera Los Reyes-Texcoco para exigir justicia
17:13:08 - Explota taller de pirotecnia en Chiapas
17:11:36 - Claudia Sheinbaum destaca Independencia de México
17:09:52 - Gobierno de México pide a Israel respeto a derechos de mexicanos en misión humanitaria a Gaza
15:38:35 - Semana Nacional de Salud Pública 2025 cierra con ‘resultados históricos’ al superar meta
15:37:31 - Colombia: Ataque de las FARC a subestación de policía deja un muerto y seis heridos
15:29:21 - El pueblo de México vive momento histórico en el que recupera su dignidad: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016