De Veracruz al mundo
“La economía mexicana está muy fuerte”, afirma Sheinbaum.
Durante su conferencia en Palacio Nacional difundió una gráfica sobre el desempleo en las principales economías del mundo, donde revela que Japón tiene un nivel de desempleo de 2.5 por ciento, ocupando el segundo lugar.
Jueves 30 de Enero de 2025
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- La presidenta Claudia Sheinbaum celebró el último dato de desempleo en México que difundió el Inegi y que se ubica en 2.4 por ciento, esto implica tiene el menor desempleo en el mundo a diciembre de 2024. “Es un dato muy bueno para los que dicen que la economía va muy mal. La economía mexicana está muy fuerte”.

Durante su conferencia en Palacio Nacional difundió una gráfica sobre el desempleo en las principales economías del mundo, donde revela que Japón tiene un nivel de desempleo de 2.5 por ciento, ocupando el segundo lugar.

Otras economías tienen niveles de desempleo más elevados que México: Alemania, 3.4 por ciento; Holanda, 3.7; Australia, 4 por ciento; Estados Unidos, 4.1; Italia, 5.7 y Francia, 7.7 por ciento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:49:04 - Publican en ‘Diario Oficial’ convocatoria para elegir a tres consejeros electorales del INE
20:29:38 - Rechaza INE solicitud de PRI y PAN para que Morena y PT bajen promocionales por elecciones en Coahuila
18:36:00 - Ley de Fomento a la Inversión en Infraestructura debe regular riesgos contra comunidades: Ramírez Cuéllar
18:20:13 - Maquiladoras de Nuevo Laredo registran baja de contrataciones por renegociación del T-MEC
18:18:46 - EU e Israel atacan instalación nuclear iraní en Natanz
18:16:58 - Trump reitera que EU “ha borrado” a Irán del mapa tras su ofensiva militar
18:13:57 - Exigen pueblos indígenas participación estructural en decisiones del Estado
17:14:40 - México prestará “toda la ayuda humanitaria” posible a Cuba, afirma De la Fuente en cumbre de Celac
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016