De Veracruz al mundo
Anuncia OPLE que habilitará algunos consejos municipales para el conteo de votos de la elección del Poder Judicial .
La funcionaria electoral explicó que aún está por definirse cuántos y cuáles, pero recordó que dichos consejos se instalarán el próximo 28 de febrero.
Miércoles 29 de Enero de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- En lo que para muchos es una elección que será un verdadero galimatías, pues no le ven ni pies ni cabeza, la consejera presidenta del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Marisol Delgadillo Morales, informó que se habilitarán algunos consejos municipales para el conteo de votos de la elección del Poder Judicial. La funcionaria electoral explicó que aún está por definirse cuántos y cuáles, pero recordó que dichos consejos se instalarán el próximo 28 de febrero. De igual forma, confirmó que las casillas donde se recepcione el voto para escoger jueces y magistrados sería concurrentes a las que instalaría el Instituto Nacional Electoral (INE), para el Poder Judicial de la Federación. Refirió que el OPLE estaría instalando 5 mil 400 urnas. En total, adelantó que el ciudadano estaría recibiendo 10 boletas para la renovación de este poder: 6 para juzgadores federales y 4 para locales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
17:14:27 - Bloqueo en Zaragoza: víctimas de explosión desquician el tráfico en carretera Los Reyes-Texcoco para exigir justicia
17:13:08 - Explota taller de pirotecnia en Chiapas
17:11:36 - Claudia Sheinbaum destaca Independencia de México
17:09:52 - Gobierno de México pide a Israel respeto a derechos de mexicanos en misión humanitaria a Gaza
15:38:35 - Semana Nacional de Salud Pública 2025 cierra con ‘resultados históricos’ al superar meta
15:37:31 - Colombia: Ataque de las FARC a subestación de policía deja un muerto y seis heridos
15:29:21 - El pueblo de México vive momento histórico en el que recupera su dignidad: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016