De Veracruz al mundo
Gobierno de Tuxpan limpia basurero clandestino ubicado en la orilla de la carretera Tuxpan-Tamiahua.
• El alcalde Jesús Fomperoza anunció que se sancionará a toda persona que sea sorprendida tirando basura en este sitio.
Miércoles 29 de Enero de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- Durante dos días personal y equipo de Limpia Pública, Panteones, Obras Públicas y Oficialía Mayor trabajó para limpiar un basurero clandestino ubicado en la carretera Tuxpan-Tamiahua a la altura de la entrada a Sabanillas.

El presidente municipal, Dr. Jesús Fomperoza Torres giró instrucciones a los titulares de las direcciones antes mencionadas para que se llevara a cabo el saneamiento de toda el área afectada.

Durante muchos años este sitio fue utilizado como basurero clandestino, principalmente por dueños de comercios y empresas de todos los ramos.

Las fuerzas del orden público mantendrán vigilancia para detener a toda persona que tire en este punto residuos sólidos urbanos, peligrosos y de manejo especial.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:49:04 - Publican en ‘Diario Oficial’ convocatoria para elegir a tres consejeros electorales del INE
20:29:38 - Rechaza INE solicitud de PRI y PAN para que Morena y PT bajen promocionales por elecciones en Coahuila
18:36:00 - Ley de Fomento a la Inversión en Infraestructura debe regular riesgos contra comunidades: Ramírez Cuéllar
18:20:13 - Maquiladoras de Nuevo Laredo registran baja de contrataciones por renegociación del T-MEC
18:18:46 - EU e Israel atacan instalación nuclear iraní en Natanz
18:16:58 - Trump reitera que EU “ha borrado” a Irán del mapa tras su ofensiva militar
18:13:57 - Exigen pueblos indígenas participación estructural en decisiones del Estado
17:14:40 - México prestará “toda la ayuda humanitaria” posible a Cuba, afirma De la Fuente en cumbre de Celac
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016