De Veracruz al mundo
Tiroteo en Veracruz deja un muerto y dos policías heridos.
Los hechos ocurrieron luego de que fuera reportado el robo de combustible en la comunidad de Almagres, a donde acudieron los uniformados, quienes fueron recibidos a tiros por los criminales.
Martes 17 de Diciembre de 2024
Por: La Jornada
Xalapa, Ver.- Un enfrentamiento entre policías estatales e integrantes de la delincuencia organizada dejó como saldo a dos uniformados heridos y un civil abatido en el municipio de Sayula de Alemán, al sur de Veracruz.

Los hechos ocurrieron luego de que fuera reportado el robo de combustible en la comunidad de Almagres, a donde acudieron los uniformados, quienes fueron recibidos a tiros por los criminales.

Los uniformados repelieron la agresión y abrieron fuego en contra de los delincuentes, logrando el aseguramiento de dos pipas con combustible presuntamente robado y una camioneta color negro.

Los policías heridos fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano en el municipio de Acayucan y en la zona se activó el llamado código rojo para intentar dar con los responsables de las agresiones.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar indicios, además de que también se observó la presencia de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

Hasta el momento ni el gobierno de Veracruz, encabezado por Rocío Nahle García, ni la FGE han dado información oficial al respecto de esta agresión hacia personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dicha situación se da luego de que el pasado viernes 13 de diciembre, dos policías municipales de San Juan Evangelista perdieron la vida en una situación similar, en las cercanías de Sayula de Alemán.

Precisamente en Sayula de Alemán, según información que ha trascendido, fueron aseguradas dos camionetas que presuntamente participaron en el ataque en contra de los elementos de seguridad de San Juan Evangelista.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Así vivió una familia israelí el bombardeo de Irán en Arad
19:20:23 - Mundial 2026: A estos Grupos irán los últimos 6 calificados
19:15:49 - 'Lo hecho en México siempre gana': nueva campaña para impulsar la economía nacional
19:14:01 - Adolescente que mató a maestras era alumno nuevo y no fue expulsado: Preparatoria Makárenko
19:08:42 - Comisiones del Senado aprueban Plan B de la Reforma Electoral
19:00:11 - Harry Potter, la serie: HBO Max filtra el primer adelanto y revela nuevos detalles
18:56:41 - Cámara de Diputados aprueba nueva Ley de Cine; regresan apoyos al cine mexicano y fijan reglas para plataformas
17:05:32 - Matan a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas, Michoacán; hay un estudiante detenido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016