De Veracruz al mundo
Cierre parcial del carril sur a norte del bulevar Manuel Ávila Camacho.
Este importante proyecto que gestionamos ante los Gobiernos Federal y Estatal ya se puso en marcha a través de la SIOP Estatal.
Jueves 12 de Diciembre de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Boca del Rio.
Foto: Boca del Río.
Boca del Río, Ver.- Con el cierre parcial del carril sur a norte del bulevar Manuel Ávila Camacho, este jueves iniciaron los trabajos de rehabilitación de la zona afectada a la altura del fraccionamiento Costa Verde.

Este importante proyecto que gestionamos ante los Gobiernos Federal y Estatal ya se puso en marcha a través de la SIOP Estatal.

Agradezco a la Secretaría de Marina y a la Gobernadora Rocío Nahle García por su total disposición para atenderlo y garantizar así la seguridad de vecinos, conductores y peatones, que diariamente transitan por esta importante vía de comunicación.

Favor de tomar vías alternas ante el cierre parcial de esta importante vía de comunicación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Así vivió una familia israelí el bombardeo de Irán en Arad
19:20:23 - Mundial 2026: A estos Grupos irán los últimos 6 calificados
19:15:49 - 'Lo hecho en México siempre gana': nueva campaña para impulsar la economía nacional
19:14:01 - Adolescente que mató a maestras era alumno nuevo y no fue expulsado: Preparatoria Makárenko
19:08:42 - Comisiones del Senado aprueban Plan B de la Reforma Electoral
19:00:11 - Harry Potter, la serie: HBO Max filtra el primer adelanto y revela nuevos detalles
18:56:41 - Cámara de Diputados aprueba nueva Ley de Cine; regresan apoyos al cine mexicano y fijan reglas para plataformas
17:05:32 - Matan a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas, Michoacán; hay un estudiante detenido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016