De Veracruz al mundo
Destaca Nahle decomiso de más de un millón de litros de huachicol y reafirma compromiso de cero tolerancia a la impunidad.
La mandataria estatal refirió que el hallazgo incluyó una infraestructura clandestina de gran magnitud con más de 300 pipas y diversos equipos empleados en el almacenamiento y distribución ilegal de combustible.
Lunes 09 de Diciembre de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Luego de destacar el reciente decomiso de más de un millón de litros de huachicol en el municipio de Ignacio de la Llave, la gobernadora Rocío Nahle García reafirmó el compromiso de su administración en una política de cero tolerancia a la impunidad y al robo de hidrocarburos en Veracruz. La mandataria estatal refirió que el hallazgo incluyó una infraestructura clandestina de gran magnitud con más de 300 pipas y diversos equipos empleados en el almacenamiento y distribución ilegal de combustible. La intervención fue resultado del trabajo conjunto entre la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, apoyadas por la Fiscalía General de la República. Nahle García destacó la coordinación con el Gobierno federal, que será estricta para mantener la legalidad, la seguridad y el bienestar de las y los ciudadanos. "Todos los días estamos en las mesas de seguridad y seguimos los lineamientos de la Secretaría de Seguridad Pública federal. Es fundamental la coordinación con el titular, Omar García Harfuch, para atender estos temas y combatir frontalmente la delincuencia; este decomiso en Veracruz era parte de una investigación en curso", aseguró. La Gobernadora subrayó que estas acciones son esenciales para garantizar la seguridad y combatir de manera efectiva actividades ilícitas que afectan la economía y la tranquilidad de las comunidades; "son buenas noticias, porque hay que combatir todo lo que sea delincuencia", concluyó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Así vivió una familia israelí el bombardeo de Irán en Arad
19:20:23 - Mundial 2026: A estos Grupos irán los últimos 6 calificados
19:15:49 - 'Lo hecho en México siempre gana': nueva campaña para impulsar la economía nacional
19:14:01 - Adolescente que mató a maestras era alumno nuevo y no fue expulsado: Preparatoria Makárenko
19:08:42 - Comisiones del Senado aprueban Plan B de la Reforma Electoral
19:00:11 - Harry Potter, la serie: HBO Max filtra el primer adelanto y revela nuevos detalles
18:56:41 - Cámara de Diputados aprueba nueva Ley de Cine; regresan apoyos al cine mexicano y fijan reglas para plataformas
17:05:32 - Matan a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas, Michoacán; hay un estudiante detenido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016