De Veracruz al mundo
Golpean a diputado del PVEM dentro de su oficina en Chiapas.
El diputado del PVEM, Ismael Brito Mazariego, fue agredido a golpes en su oficina ubicada en el edificio del Congreso del Estado de Chiapas, por un exfuncionario del gobierno de Manuel Velasco
Jueves 05 de Diciembre de 2024
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ismael Brito Mazariego, fue tundido a golpes por un exfuncionario del gobierno de Manuel Velasco, Eduardo Zenteno Núñez, los hechos ocurrieron dentro del edificio del Congreso del Estado de Chiapas.

La golpiza se dio cuando el legislador encabezaba una reunión en uno de los salones del Congreso del Estado, cuando ingreso al lugar el exfuncionario y le hizo una serie de reclamos, como una supuesta persecución política, sufrida cuando Ismael Brito se desempeñó como secretario de Gobierno de Chiapas en el periodo 2018 a 2021 del actual sexenio.



El diputado local recibió golpes en la cara, ojos nariz y boca y terminó sometido abajo de la mesa dónde antes se encontraba en reunión, ante la trifulca algunas personas intervinieron, pero nada pudieron hacer para librarlo de los golpes. Ismael Brito Mazariegos acudió a la Fiscalía a presentar una denuncia por amenazas y lesiones.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Así vivió una familia israelí el bombardeo de Irán en Arad
19:20:23 - Mundial 2026: A estos Grupos irán los últimos 6 calificados
19:15:49 - 'Lo hecho en México siempre gana': nueva campaña para impulsar la economía nacional
19:14:01 - Adolescente que mató a maestras era alumno nuevo y no fue expulsado: Preparatoria Makárenko
19:08:42 - Comisiones del Senado aprueban Plan B de la Reforma Electoral
19:00:11 - Harry Potter, la serie: HBO Max filtra el primer adelanto y revela nuevos detalles
18:56:41 - Cámara de Diputados aprueba nueva Ley de Cine; regresan apoyos al cine mexicano y fijan reglas para plataformas
17:05:32 - Matan a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas, Michoacán; hay un estudiante detenido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016