De Veracruz al mundo
Secuestran a empresario y padre de Verónica Castillo Carrera, senadora suplente de Morena.
Circula un video en el cual la hija Verónica expresa su disposición para pagar rescate por su papá
Jueves 01 de Agosto de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: X.
Ciudad de México.- José Ventura Castillo Ramírez, padre de la senadora suplente de Morena, Verónica Castillo Carrera, fue secuestrado en Reynosa, Tamaulipas, por un grupo de la delincuencia organizada.

En redes sociales circula un video en el cual la hija Verónica expresa su disposición para pagar rescate por su papá, en tanto que un delincuente le advierte de no dar aviso a las autoridades.

Circula video del secuestro del padre de Olga Sosa
Verónica Castillo Carrera es la senadora suplente de Olga Sosa, senadora de Morena y también directora regional de la secretaría de Bienestar en Reynosa.


En el mismo video hecho público esta tarde, Verónica pide hablar con su padre José Ventura a quien le pide no dejar de orar y le promete que ella habrá de arreglar esta situación.

El empresario fue secuestrado ayer, por la noche, tras el asesinato Julio César Almanza Armas, presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio, cuyo sepelio se efectuó esta tarde en Brownsville, Texas.

Los miembros de la Cámara Restaurantera y Alimentos Condimentados de Reynosa había denunciado que habían sido objeto de amenazas y extorsión por parte de un grupo de la delincuencia organizada.

Hasta el momento la Vocería de Seguridad Pública del Estado no ha emitido ninguna declaración al respecto.

En cambio si se reporta una fuerte movilización policiaca en la Ciudad de Reynosa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:14:24 - Este lunes, paro 'inminente': transportistas y agricultores
09:12:14 - Ciberataques a dos bancos en el primer trimestre: BdeM
09:06:30 - Papa León XIV: ¡Que quienes tienen el poder de desatar guerras, elijan la paz!
23:01:03 - Saturación en Semefo de Nogales y la falta de personal en Fiscalía impiden identificación de cuerpos, revelan buscadores
22:31:57 - Autoridades ambientales refuerzan inspecciones y limpieza por hidrocarburo en Areas Naturales Protegidas
21:58:10 - Roberto Eduardo Sigala Aguilar, jurista veracruzano, es uno de los 410 aspirantes a consejeros del INE
21:31:32 - Con éxito se realizan los dos primeros trasplantes renales en Hospital Regional de Xalapa “Dr. Luis F. Nachón”
21:19:42 - Conductores y turistas alertan por socavón en vía Colipa-Vega de Alatorre, es una amenaza; dicen que el estado está de moda, pero sus carreteras son peligrosas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016