De Veracruz al mundo
Reemplazo de climas en Torre Pediátrica hasta octubre, cuando ya haya bajado la temperatura; mientras que se amuelen los niños .
Es de recordar que hace unos semanas, madres y padres de menores con cáncer exigieron al gobierno estatal y particularmente a la Secretaría de Salud, mediante una manifestación, que se solucione el problema del aire acondicionado ya que se afecta a los infantes.
Sábado 27 de Julio de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Google .
Xalapa, Ver.-

La problemática de la falta de aire acondicionado en la Torre Pediátrica de Veracruz será resuelto hasta octubre, pues en esas fechas concluirá el proceso de licitación para el reemplazo de todos los equipos, indica la titular de la Secretaría de Salud (SS), Guadalupe Díaz del Castillo Flores.

Es de recordar que hace unos semanas, madres y padres de menores con cáncer exigieron al gobierno estatal y particularmente a la Secretaría de Salud, mediante una manifestación, que se solucione el problema del aire acondicionado ya que se afecta a los infantes.

Al respecto la funcionaria comenta, “Lo estamos viendo desde la Secretaría de Salud el tema del aire acondicionado, hemos dado soluciones temporales, instalando estos aires acondicionados caseros, los llamamos para informarles de la definitiva solución que es el reemplazo del equipo completo que se está licitando y que llegará hasta octubre”.

De acuerdo con la funcionaria ningún paciente en tratamiento corre algún riesgo, pues estos sí están en áreas con aire acondicionado. Pero reconoció que es principalmente en los pasillos donde las temperaturas propias del puerto de Veracruz son más perceptibles.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:23:59 - China y Rusia, dispuestas a trabajar a favor de la paz en Medio Oriente
11:22:56 - Emiratos Árabes Unidos anuncia que apoyará iniciativas de EU para abrir estrecho de Ormuz
11:20:19 - Cuatro muertos y 39 heridos por bombardeos israelíes en el sur de Beirut
11:18:44 - Presidente del Parlamento de Irán advierte a Trump que 'toda la región arderá por sus acciones insensatas'
11:13:56 - Refuerzan equipo de rescate en mina Santa Fe con 350 elementos federales y estatales
11:10:51 - Muere niña tras ser arrastrada por intensa marea de Veracruz junto a su hermanita de 4 años; estaban de vacaciones de Semana Santa
09:39:14 - Irán responde a Trump y tacha su ultimátum de 'nervioso y estúpido'
09:25:13 - Tras 'dura batalla', rescatan a piloto de caza derribado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016