De Veracruz al mundo
En Tepito matan a hombre a balazos, su madre llora la pérdida.
Los familiares de la víctima lloran desconsoladamente al conocer la noticia
Miércoles 24 de Julio de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Un hombre fue asesinado en la calle Jesús Carranza de la zona de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc. La zona ya fue acordonada por autoridades capitalinas, mientras que familiares ya reconocieron el cuerpo y lloran amargamente su pérdida.

Al momento se desconoce la edad e identidad del hombre baleado, solo se sabe que recibió varios balazos en diferentes partes de su cuerpo, lo que ocasionaron una muerte inmediata, tampoco se sabe que haya personas detenidas por los hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:30:11 - Rusia pide a EU abandonar el 'lenguaje de ultimátums' y volver a negociar sobre la guerra en Irán
13:21:09 - Guerra en Irán afectó ayuda a millones de necesitados en el mundo, señalan grupos humanitarios
13:19:27 - 'Super Mario Galaxy: la película' el mejor estreno de Hollywood en lo que va del año
13:17:15 - Casi 150 muertos por las inundaciones en Afganistán y Pakistán
13:14:27 - India: Mueren 9 integrantes de una familia tras caer su coche en un barranco; regresaban de una fiesta
13:12:01 - Ceci Flores seguirá en la búsqueda de su segundo hijo y apoyando al colectivo Madres Buscadoras de Sonora: 'Tenemos que seguir la lucha, falta Alejandro'
11:31:36 - Iglesia católica en México insta a las personas a no dejar la pascua en el templo
11:28:45 - Naufragio de barco en el Mediterráneo deja 2 muertos y más de 70 migrantes desaparecidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016