De Veracruz al mundo
Continúan bombardeos de Israel a Gaza; las negociaciones están estancadas.
Las negociaciones indirectas para un alto el fuego y la liberación de los rehenes en manos de Hamas siguen estancadas desde que el movimiento islamista palestino se retirara el domingo, según un dirigente que denunció las "masacres" israelíes "contra civiles desarmados".
Miércoles 17 de Julio de 2024
Por: AFP
Foto: AFP.
Gaza.- Israel prosiguió este miércoles sus ataques aéreos en la franja de Gaza, después de que el primer ministro Benjamin Netanyahu prometió "aumentar aún más la presión" militar sobre Hamas tras más de nueve meses de guerra.



Las negociaciones indirectas para un alto el fuego y la liberación de los rehenes en manos de Hamas siguen estancadas desde que el movimiento islamista palestino se retirara el domingo, según un dirigente que denunció las "masacres" israelíes "contra civiles desarmados".

Sin embargo, se dijo "dispuesto" a retomarlas cuando Israel "muestre seriedad para concluir un acuerdo de alto el fuego".

El ejército israelí afirmó haber llevado a cabo 25 bombardeos en 24 horas contra "estructuras militares, infraestructura terroristas y células terroristas".

Netanyahu, que prometió reiteradamente la destrucción de Hamas, insistió el martes que "Hamas está bajo presión", por lo que "es exactamente el momento de aumentar aún más la presión".

"Los tenemos agarrados por la garganta. Nos dirigimos a la victoria absoluta", recalcó ante el Parlamento.

Dos palestinos murieron el miércoles en bombardeos israelíes en Rafah, ciudad del sur, según una fuente médica.

Otras nueve personas murieron en un ataque con dron en Ciudad de Gaza, en el norte, según la Defensa Civil del territorio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:27:20 - Condenan a maestra de Tamaulipas por ciberacoso contra madre y sus hijos
17:23:06 - Muere mujer tras explosión de pirotecnia dentro de su casa en Puebla
17:21:25 - Muere mamá tratando de rescatar a su hijo que era arrastrado por el mar en Oaxaca
16:20:01 - Hernán Bermúdez Requena enfrenta hasta 60 años de prisión por desaparición forzada
16:15:05 - Con marchas en Veracruz, exigen solución a las afectaciones por el derrame petrolero
16:03:29 - Irán responde a amenazas de Trump: atacar sistema eléctrico del país sería un crimen de guerra
16:02:20 - Rusia califica de 'imprudentes e ilegales' ataques de EU e Israel contra instalaciones civiles y energéticas iraníes
16:00:39 - Activistas colectan cabello en Oaxaca para tejer redes que sirvan para limpiar derrame en Golfo de México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016