De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en la colonia Tabacalera? Hay una persona muerta y dos detenidos afuera de Metro Revolución.
Una mujer fue detenida por el ataque a balazos contra dos personas
Lunes 17 de Junio de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: X.
Ciudad de México.- Una balacera afuera del metro Revolución desató una persecución y dejó una persona muerta y una herida, el ataque ocurrió entre los puestos que se ubican a las afueras del sistema de transporte colectivo.

Este lunes 17 de junio en la esquina de la calle Tenochtitlán quedó el cuerpo de uno de los hombres atacados sobre la carpeta asfáltica cubierto con una sábana, mientras los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) investigan el hecho. El hombre tenía alrededor de 30 a 35 años de edad.

En grabaciones compartidas por reportes ciudadanos se observan dos vehículos que presuntamente chocaron y una moto tirada debajo de ellos, en la zona de paso peatonal y con numerosos puestos de comida y otro artículos se escuchó la detonación de armas de fuego.



La segunda persona que resultó herida, fue trasladada de emergencia al Hospital Rubén Leñero de la alcaldía Miguel Hidalgo. La policía persiguió a las personas que huyeron tras el ataque y detuvieron a una mujer que presuntamente comenzó el ataque. Se desconoce el móvil del crimen.


Presuntamente la persona que murió en la balacera era un ladrón quien había intentando sustraer un celular, la víctima del asalto se defendió a tiros en donde quedó la persona sin vida y el otro en el hospital. La Fiscalía de la Ciudad de México, ya investiga que fue lo que ocurrió en este hecho.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:41 - Crisis energética por conflicto con Irán no será de corta duración: Comisión Europea
19:23:28 - Disuelven caravana migrante 'Génesis' en Chiapas
19:22:13 - FMI, Banco Mundial y ONU señalan que guerra en Irán está agravando inseguridad alimentaria
19:19:13 - Fuerte incendio consume el techo del velódromo del Parque Olímpico de Río de Janeiro
19:16:03 - Empleado incendia almacén de papel higiénico en California y se graba; ya fue arrestado
19:13:03 - Golpe al narcotráfico: incautan 230 paquetes de presunta cocaína en operación marítima en Michoacán
19:11:38 - Se registra fuerte incendio en zona industrial de San Luis Potosí
17:38:59 - NASA alcanza nuevo récord con Artemis 2 en su regreso a la Luna
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016