De Veracruz al mundo
Línea de autobuses denuncia favoritismo en paradas de transporte público en Veracruz.
A pesar de haber seguido los procedimientos legales correspondientes, Enríquez lamentó que no hayan recibido una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades competentes.
Jueves 06 de Junio de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- La empresa de transporte público Satea presentó una denuncia formal ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Dirección de Transporte Público, alegando un trato preferencial hacia otra ruta que sí tiene permitido realizar paradas en Ejército Mexicano, a la altura de una refresquera. El representante legal de la empresa, Saúl Enríquez Hernández, explicó que este problema surgió en diciembre y ha generado molestias entre los pasajeros, quienes se ven obligados a descender del autobús más lejos de su destino y caminar, ya que solo se les permite hacer paradas hasta la agencia de autos. A pesar de haber seguido los procedimientos legales correspondientes, Enríquez lamentó que no hayan recibido una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades competentes. En este sentido, hizo un llamado a la intervención del Gobierno del Estado para garantizar que esta situación no siga afectando a los usuarios del transporte público en la región. La denuncia de Satea destaca la importancia de garantizar la equidad y la imparcialidad en las regulaciones del transporte público, así como la necesidad de atender las preocupaciones de todas las partes involucradas para mejorar el servicio y la experiencia de los usuarios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:34:05 - Chihuahua: hombre dispara contra Banco del Bienestar en Delicias por negarle pago de apoyo social
19:30:37 - FGR detiene a dos presuntos responsables de trata infantil y homicidio de agentes federales
19:29:15 - Seguiremos apoyando al campo, afirma Sheinbaun al conmemorar 107 años del asesinato de Emiliano Zapata
19:27:51 - El asesinato de un estudiante en Cuautitlán Izcalli que conmociona a la UNAM
19:15:19 - Participó en el secuestro de su esposo, el alcalde de Nahuatzen, y fue sentenciada a 140 años de prisión; él fue encontrado muerto
19:11:58 - Así fue el momento exacto en que amerizó ARTEMIS II: 'Bienvenidos a casa'
19:10:10 - Edil de Itunyoso, Oaxaca, intenta frenar cateos; buscan a su sobrino por desaparición de Roxana y antecedentes por homicidio
19:09:00 - Colectivo de Buscadoras por la Paz encuentran osamentas en Benjamín Hill
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016