De Veracruz al mundo
Localizan cerca de Zamora fosa clandestina con restos de cinco personas.
Los cuatro hombres y una mujer se hallaron en una vivienda abandonada y fueron los vecinos los que dieron parte a la policía municipal, debido al olor putrefacto en la calle Los Sabinos.
Viernes 31 de Mayo de 2024
Por: La Jornada
Foto: .Crisanta Espinosa Aguilar / Cuartoscuro / La Jornada / Archivo
CDMX.- Los restos de cinco personas, entre ellas una mujer fueron localizados en la cabecera municipal de Jacona, población conurbada de la ciudad de Zamora, zona donde se encontraban las víctimas sepultadas en una fosa clandestina, informó la Fiscalía Regional de Michoacán.

Los cuatro hombres y una mujer se hallaron en una vivienda abandonada y fueron los vecinos los que dieron parte a la policía municipal, debido al olor putrefacto en la calle Los Sabinos.

Según informes, los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, los cuales no han sido identificados.

Una de las víctimas estaba cubierta de cal y un poco de tierra, se estima que los restos llevaban en el lugar varios días, cabe señalar que en la zona cerril de Jacona en los últimos ocho años se dieron varios casos de personas enterradas en fosas clandestinas, aunque en los últimos tres años bajó el número de homicidios en esta región de Zamora, donde grupos delictivos se disputan las plazas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:27:58 - Huelga en Nacional Monte de Piedad se extendería hasta septiembre de 2026; esto pasará con los empeños
12:16:52 - Sentencia de “El Mayo” Zambada vuelve a aplazarse por segunda ocasión
12:10:35 - Grupo Modelo invertirá 3 mil 600 mdd como parte del Plan México
11:27:14 - Israel atacó más de 200 objetivos de Hezbollah en Líbano
11:24:46 - Perú blinda elecciones presidenciales; despliega más de 100 mil policías y militares
10:24:57 - Campesinos de Chiapas conmemoraron el 107 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata
10:11:45 - Pemex: tras incendio, Dos Bocas opera con normalidad
09:54:17 - Pierde Veracruz 40% de cultivos de café por la plaga de la roya
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016