De Veracruz al mundo
Candidato de Morena en Guanajuato exige justicia por asesinato de su padre.
La tarde de miércoles, en el centro de Tarimoro, hombres armados dispararon contra Pedro Trejo, quien murió en el lugar. En el ataque resultó herido Roberto Cabrera, quien murió en un hospital.
Viernes 24 de Mayo de 2024
Por: La Jornada
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo deben arrestar a los asesinos de Pedro Trejo Núñez, exigió su hijo y candidato de Morena a la alcaldía de Tarimoro, Saúl Trejo.

“Estamos muy conmocionados por los terribles asesinatos, donde acribillaron a mi señor padre y a mi amigo el ingeniero Beto Cabrera, quiero que esto se esclarezca, quiero que el gobernador tome cartas en el asunto y Fiscalía, y lleguen hasta las últimas consecuencias”, exigió a través de un video.

El ex priísta mandó un saludo a los habitantes de Tarimoro y les agradeció por el cariño y respaldo que le han dado, por eso “me siento bendecido”.

Saúl Trejo aseguró que próximamente podrá servir a la ciudadanía como presidente municipal de Tarimoro.

Sobre el asesinato de su padre y del ex director de Obra Pública, Roberto Cabrera Lara; el candidato morenista insistió en que los crímenes no pueden quedar impunes.

“En Tarimoro somos gente de bien, somos gente buena, quiero que lleguen hasta las últimas consecuencias, que se dé con los responsables, tanto materialess como intelectuales”, exigió.

“Vamos para adelante, que unidos nada nos detendrá”, remató Saúl Trejo.

La misa de Pedro Trejo se realizará a las cuatro de la tarde, de este viernes, en la parroquia de San Miguel Arcángel.

La tarde de miércoles, en el centro de Tarimoro, hombres armados dispararon contra Pedro Trejo, quien murió en el lugar. En el ataque resultó herido Roberto Cabrera, quien murió en un hospital.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:10:25 - Comando Central de EU anuncia un bloqueo a los puertos iraníes
16:00:04 - Bienestar acelera estrategia nacional contra el gusano barrenador; despliega a 422 mil campesinos y 13 instituciones
15:57:04 - Autobús del Conjunto Primavera se queda sin frenos y sufren aparatoso accidente
15:54:38 - Diabetes Tipo 2: esta es la señal silenciosa que el 50% de los mexicanos confunde con estrés
15:47:13 - Niegan al exfutbolista Omar Bravo llevar proceso por abuso sexual en libertad; seguirá en prisión preventiva
13:37:38 - A pesar de las circunstancias difíciles que vive el mundo, México es un ejemplo: Sheinbaum
13:32:00 - Trump amenaza a China con aranceles del 50% si da ayuda militar a Irán
13:29:45 - Morelos: inseguridad y desapariciones en aumento
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016