De Veracruz al mundo
Yuri cerró con broche de oro el mejor Carnaval en la historia de Tuxpan.
El alcalde José Manuel Pozos Castro asumió el reto y el compromiso de que el próximo año el Carnaval de Tuxpan superará todo lo logrado en esta edición.
Martes 07 de Mayo de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- Después de 5 días de una grandiosa fiesta, de paseos de carnaval y conciertos de talla internacional, llegó a su fin la edición 127 del Carnaval de Tuxpan

Durante el Entierro de Juan Carnaval, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro dijo que podemos sentirnos orgullosos de ser parte y dar vida a una de las festividades más alegres y extraordinarias de todo México.

Expresó su agradecimiento al Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, por su respaldo para traer a Tuxpan un gran elenco artístico.

También reconoció la labor del Comité Organizador, a los jurados, a la corte real, a las comparsas, artistas y a todos los participantes que dan vida y mucha alegría al Carnaval.

El alcalde José Manuel Pozos Castro asumió el reto y el compromiso de que el próximo año el Carnaval de Tuxpan superará todo lo logrado en esta edición.

En el evento estuvieron presentes la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara, las regidoras y los regidores María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Mtra. Anahí Aguilar López, CP. Juan Gómez García, Lic. Lucero Magdalena Resendis, Prof. Luis Demetrio López Marín y Lic. Axel Andrés Bernal Herrera.

Después del mensaje del alcalde se llevó a cabo la premiación de las mejores comparsas en las categorías elegante, original, techno-pop y salsa/cumbia; así como los mejores disfraces en las clases original, elegante y chusco.

Previo a la entrega de premios, se presentó el grupo de teatro “Las Viudas Alegres”, con el divertido sketch “El Entierro de Juan Carnaval”.

Del 2 al 6 de mayo se presentaron en concierto Moenia, Alberto Barros, Intocable, Piso 21 y Yuri.

Sin duda fue un Carnaval que será bien recordado por este elenco de talla internacional y por los récords de asistencia.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:20:34 - Britney Spears ingresa a centro de rehabilitación por abuso de sustancias
12:18:27 - Sin concluir ofensiva contra Irán, Trump amenaza: “Podríamos pasar por Cuba después de terminar esto"
12:15:48 - Se está investigando el caso de la minera Camino Rojo en Zacatecas: Sheinbaum
10:56:31 - Instan a priorizar tema de fármacos genéricos en revisión del T-MEC
10:46:51 - El Papa dice no temerle a Trump por mensajes sobre Irán; “seguiré pronunciándome contra la guerra”
10:12:07 - Sheinbaum no prevé reunirse con rey Felipe en su visita a España; no descarta encuentro con Pedro Sánchez
10:08:46 - Funcionario público que aspire a candidatura de Morena debe renunciar a su cargo: Sheinbaum
10:06:43 - Inaugura Sheinbaum primer Polo de Desarrollo Económico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016