De Veracruz al mundo
Hoteleros de Veracruz resaltan la preocupación de su gremio ante la escasez de agua en la entidad.
Según Suárez Domínguez, la falta de agua está impactando directamente en la capacidad de los hoteles para proporcionar un servicio de calidad a sus huéspedes, debido a que el agua es elemental para las necesidades y el aseo diario de los clientes.
Viernes 03 de Mayo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- El expresidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región Cultura y Aventura, Marcos Suárez Domínguez, ha expresado su preocupación por el problema creciente de la escasez de agua en la capital veracruzana, que está afectando gravemente a los hoteleros locales. Según Suárez Domínguez, la falta de agua está impactando directamente en la capacidad de los hoteles para proporcionar un servicio de calidad a sus huéspedes, debido a que el agua es elemental para las necesidades y el aseo diario de los clientes. Ante esta situación, muchos hoteleros se ven obligados a comprar pipas de agua, lo que representa un gasto adicional para sus negocios. A pesar de los esfuerzos por mantener el servicio, los tandeos de agua continúan afectando la disponibilidad del recurso sin que esto se traduzca en una reducción en los costos de los recibos. Esta situación se vuelve aún más preocupante con la proximidad del periodo vacacional de verano, ya que se espera un aumento en la llegada de huéspedes debido al calor característico de la temporada. Destaca Suárez Domínguez que, entre más personas, la escasez se hace más puntual, resaltando la importancia de encontrar soluciones efectivas para garantizar el suministro de agua tanto para los residentes como para los visitantes que eligen Veracruz como destino turístico.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:49 - A 19 días, siguen trabajos en El Rosario, Sinaloa, para hallar a supervisor de la mina
19:28:35 - Comando Sur dice que mató a dos personas en ataque a presuntas 'narcolanchas'
19:26:33 - Condenan por quinta vez a ex empleada de guardería en Ciudad Juárez; suma 99 años de prisión
19:17:41 - CURP Biométrica, herramienta de justicia social del gobierno federal: Rosa Icela Rodríguez
19:16:02 - El efecto del estrecho de Ormuz: ¿Por qué el bloqueo de Trump dispararía los precios en México?
19:14:25 - Claudia Sheinbaum respalda llamado a la paz del Papa León XIV ante conflictos en Medio Oriente
19:09:17 - Bloquean Reforma por caso Refugio Franciscano; exigen al gobierno de CDMX devolución de animales y transparencia
19:07:08 - CDMX firma pacto contra la extorsión en medio de repunte del delito: denuncias se disparan 265% en un año
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016