De Veracruz al mundo
Gabinete de Claudia Sheinbaum: Nombres y cargos presentados por la candidata de Morena en las elecciones 2024 México.
La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, adelantó un par de nombres y cargos de su gabinete en caso de ganar las elecciones 2024
Lunes 29 de Abril de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum reveló que ya tiene definidos un par de nombres y cargos para integrar a su gabinete en caso de alzarse con la victoria en las elecciones 2024.

Al afirmar que los resultados de las elecciones 2024 están definidos a su favor, Claudia Sheinbaum señaló que ya está pensando en la integración de su gabinete presidencial.


Incluso, la candidata del bloque que integran Morena, PT y Partido Verde, adelantó un par de nombres que expuso, serán parte de su gabinete ocupando cargos importantes.

Claudia Sheinbaum revela los nombres de 2 perfiles que llamará para su gabinete
En medio de las especulaciones sobre los perfiles que integrarán su gabinete presidencial, Claudia Sheinbaum reveló un par de nombres que dijo, ya están confirmados.

Entrevistada en el noticiero radiofónico de Azucena Uresti, la candidata presidencial en las elecciones 2024 se dijo confiada de que se llevará el triunfo en la contienda.

Así lo destacó al referir que todas las encuestas que miden la intención de voto rumbo a los comicios del 2 de junio, salvo la de Massive Caller, le dan una gran ventaja.


Debido a lo anterior, Claudia Sheinbaum se aventuró a confirmar que ya hay un par de nombres que sí o sí serán llamados para que formen parte de su gabinete presidencial.

Cuestionada sobre los rumores con respecto a que integrará a Ernestina Godoy y Omar García Harfuch, la candidata presidencial corroboró que serán parte de su equipo.

“Ya vamos a presentar a nuestro gabinete en su momento, no coman ansias, pero Ernestina y Omar son parte de mi equipo”

CLAUDIA SHEINBAUM



¿Qué cargos ocuparán Ernestina Godoy y Omar García Harfuch?
Al confirmar que buscará a Ernestina Godoy y Omar García Harfuch para su gabinete presidencial, Claudia Sheinbaum fue cuestionada sobre los cargos que ocuparán.

Sin embargo, la candidata presidencial que lidera la mayoría de las encuestas, rechazó dar a conocer las tareas y funciones que desempeñarían sus colaboradores.

Tras asegurar que ya se encuentra enfocada en su estrategia de gobierno, refirió que cuenta con un “muy buen equipo” del que aseveró, ya ha dado buenos resultados.

No obstante, se limitó a apuntar que ya llegará el momento de presentar a los integrantes de su gabinete y entonces explicará los cargos de Ernestina Godoy y Omar García Harfuch.

“Ya estaremos en su momento en su momento (presentando al gabinete)”

CLAUDIA SHEINBAUM


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:16:35 - Edith Guadalupe murió por herida en el pecho con arma punzocortante, reporta necropsia
14:10:35 - El desarrollo tecnológico no emancipa al trabajador, lo vuelve más vulnerable: Semo
14:07:48 - Marie-Louise Eta, la primera entrenadora en Bundesliga, debuta con el Unión Berlín
14:04:49 - Gobierno de México y gasolineros fijan tope de 28 pesos por litro de diésel
13:59:16 - Desde La Habana, condenan políticas agresoras de EU en el V Coloquio Internacional Patria
13:57:00 - Tras más de 20 años, recuperan cuerpo de minero atrapado en Pasta de Conchos
13:55:09 - Ex procurador Murillo Karam, hospitalizado en CDMX por derrame cerebral
13:50:49 - México, Brasil y España abogan por respetar la soberanía de Cuba y más ayuda humanitaria a la isla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016