De Veracruz al mundo
Masacre en Zacatecas: matan a 4 personas en Pinos durante una pelea de gallos clandestina.
Tres de las víctimas corresponderían a personas de origen colombiano
Domingo 28 de Abril de 2024
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó a través de un comunicado que durante la madrugada de este domingo 28 de agosto se registraron hechos violentos en la comunidad de Víctor Rosales, donde tres personas perdieron la vida.

De acuerdo con los reportes preliminares publicados en las redes sociales oficiales de la autoridad, los hecho sucedieron durante un evento organizado por ciudadanos de Víctor Rosales, en Pinos, donde los servicios de emergencia se trasladaron de manera inmediata, apenas recibieron el reporte.

Matan a cuatro en una masacre en Zacatecas


Todos los asistentes a dicho evento fueron baleados, dando como resultado de las agresiones un total de cuatro personas que perdieron la vida y tres más resultaron heridas. Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron para realizar el acordonamiento e implementar el operativo correspondiente para dar con los responsables de los hechos.


"Es importante mencionar que por parte de la Fiscalía General de Justicia, la investigación del hecho se encuentra en curso, por lo que se ha destinado personal y recursos materiales para la atención inmediata e integral de este evento delictivo" , agregó la Fiscalía local.

En este contexto, se pidió a la población que en caso de tener información sobre el delito mencionado, o que pudiera llevarlos hacia los responsables, se puede informar a través del teléfono 4929220507 Extensión 32, o bien, dentro del sistema de predenuncia en línea.


Autoridades buscan a los responsables de masacre en Zacatecas
Por su parte, la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, informó también en sus redes sociales que los hechos sucedieron alrededor de las 2:00 de la madrugada. Revelaron que los heridos fueron trasladados hasta un hospital para que reciban atención médica.

También confirmaron que de acuerdo con los primeros indicios recabados, tres de las víctimas corresponderían a personas de origen colombiano. Será después de las indagatorias de ley cuando se pueda confirmar esta información a través de los canales de las autoridades competentes.


Luego del tiroteo, explicaron, se instruyó el reforzamiento de la presencia de las fuerzas de seguridad " a fin de brindar tranquilidad a las y los ciudadanos". Por el momento, indicaron, la zona se encuentra completamente controlada por las fuerzas de seguridad.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:50:40 - Jefes de gobierno e Iglesia de EU condenan críticas de Trump contra el Papa
11:48:24 - Dialogué con Elena Poniatowska sobre sus próximas publicaciones y del movimiento de transformación
09:57:04 - FGR se transforma: crean nuevas fiscalías para pueblos indígenas y víctimas del pasado
09:55:18 - Aplaza SCJN resolución de amparos contra recorte a ‘pensiones doradas’ del Issste
09:51:48 - Plan por la Paz y la Justicia de Michoacán destina 6 mil mdp para becas de 800 mil estudiantes
09:49:47 - Seguridad carretera está en manos de la Guardia Nacional, dice Sheinbaum a transportistas
09:46:03 - Inhabilitan y multan a dos empresas por incumplir contratos con la Secretaría de la Defensa
09:42:25 - Tras regaño, van a Palacio productores y gasolineros
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016