De Veracruz al mundo
Ataque armado en Xochimilco deja un muerto y dos heridos.
Luego de la agresión los sujetos huyeron en una motocicleta de color negro con naranja.
Domingo 28 de Abril de 2024
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Tres personas que se encontraban en un taller de reparación de motocicletas fueron atacadas a balazos en la calle de Saturnino Cedillo, en el Barrio la Plata de la alcaldía de Xochimilco. Por los impactos, uno de ellos perdió la vida en el lugar.


Luego de la agresión los sujetos huyeron en una motocicleta de color negro con naranja.

El ataque generó una fuerte movilización policiaca y la presencia de los cuerpos de emergencia. Paramédicos atendieron a los heridos y uno de ellos ya no presentaba signos vitales.

Los otros dos heridos, de entre 35 a 40 años que presentaban lesiones por disparo de arma de fuego, fueron trasladados al hospital.

La zona fue acordonada y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadáver.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:49 - A 19 días, siguen trabajos en El Rosario, Sinaloa, para hallar a supervisor de la mina
19:28:35 - Comando Sur dice que mató a dos personas en ataque a presuntas 'narcolanchas'
19:26:33 - Condenan por quinta vez a ex empleada de guardería en Ciudad Juárez; suma 99 años de prisión
19:17:41 - CURP Biométrica, herramienta de justicia social del gobierno federal: Rosa Icela Rodríguez
19:16:02 - El efecto del estrecho de Ormuz: ¿Por qué el bloqueo de Trump dispararía los precios en México?
19:14:25 - Claudia Sheinbaum respalda llamado a la paz del Papa León XIV ante conflictos en Medio Oriente
19:09:17 - Bloquean Reforma por caso Refugio Franciscano; exigen al gobierno de CDMX devolución de animales y transparencia
19:07:08 - CDMX firma pacto contra la extorsión en medio de repunte del delito: denuncias se disparan 265% en un año
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016