De Veracruz al mundo
En partido de futbol mujer asesinó a tres personas, entre ellos a un presunto jefe de plaza en Guerrero.
El suceso ocurrió durante la Copa Tecpan 2023 en la Unidad Deportiva del municipio y dejó consternada a la comunidad
Sábado 05 de Agosto de 2023
Por: Infobae
Foto: .
Guerrero.- Tres personas, entre ellas un supuesto jefe de plaza, fueron asesinadas durante un acto de violencia atribuido a la delincuencia organizada en la Unidad Deportiva del municipio de Técpan de Galeana, en la región de la Costa Grande de Guerrero. El ataque ocurrió durante la celebración de la Copa Técpan 2023, un torneo de futbol local.

La tranquilidad de un partido de futbol se vio abruptamente interrumpida por un acto de violencia que dejó tres personas sin vida en la Unidad Deportiva del municipio de Técpan de Galeana, en la región de la Costa Grande de Guerrero. El suceso ocurrió este viernes, en el marco de un evento deportivo.

Diversas versiones apuntaron que el ataque pudo ser un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada que operan en la zona. Entre las víctimas mortales se encuentra un hombre identificado como “El 90″, quien se presume era un presunto jefe de plaza en la región.

Lo ejecutan en partido de futbol
La violencia estalló en medio de un partido de liguilla entre los equipos Real Chilpancingo y Reforma de Técpan de Galeana. Sin embargo, debido a la gravedad de la situación, el encuentro solo alcanzó a jugarse hasta el medio tiempo, dejando a los jugadores y espectadores atónitos y llenos de miedo.

Según los informes preliminares, una mujer sería la responsable de acabar con la vida de “El 90″ y sus dos acompañantes. El cadáver del presunto líder criminal fue retirado del lugar por sus familiares antes de que las autoridades llegaran a la escena del crimen, dificultando las labores de investigación.

La Unidad Deportiva, que debería haber sido un espacio de sana recreación y convivencia familiar, se convirtió en un escenario de terror y pánico. Familias enteras, incluyendo niños y mujeres, se vieron obligadas a lanzarse al suelo en un intento desesperado por protegerse de posibles balas perdidas o daños colaterales.



Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía General del Estado confirmaron la muerte de dos hombres, además de “El 90″, también murió una mujer. Varias personas resultaron heridas durante el ataque, aunque todavía no se cuenta con un reporte oficial sobre la cantidad exacta de lesionados y la gravedad de sus heridas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:40 - Pensiones y programas sociales propician presión inflacionaria en México: Moody´s
19:30:04 - Destaca Sener eficiencia operativa de Pemex en Aniversario de la Expropiación Petrolera
19:27:31 - SEP y Segob, abiertas al diálogo con la CNTE ante manifestaciones
19:25:39 - ¿Qué pasaría si el barril de petróleo vuelve a 120 dólares?: este es el impacto real en tu bolsillo
19:22:44 - Lionel Messi alcanza los 900 goles y reabre el debate eterno con Cristiano Ronaldo
19:18:51 - Asesinan a dos mujeres en Michoacán
19:17:28 - Abaten en Guadalupe a sujeto que quemaba cables en la vía pública
19:14:47 - Encuentran tortuga sin vida en Veracruz, investigan relación con derrame petrolero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016