De Veracruz al mundo
Huelga de actores en Hollywood salpica a Barbie y Oppenheimer en la recta final previa a los estrenos.
La Huelga de actores en Hollywood fue anunciada este 13 de julio, en medio de la promoción de Barbie y Oppenheimer
Jueves 13 de Julio de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: AFP.
Ciudad de México.- Parece que el estreno de Barbie y Oppenheimer será más caótico de lo esperado, tras el anuncio de la Huelga de actores en Hollywood este 13 de julio de 2023.

Esto luego que en la madrugada del jueves se venciera el contrato de actores y actrices con entidades de Hollywood; dígase Disney, Warner Bros. Discovery, Netflix y demás.

Al no haber consenso, Fran Drescher, presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood, llamó a la huelga generalizada de todos sus afiliados.

Los primeros filmes afectados por la Huelga de actores en Hollywood son Barbie y Oppenheimer, pues el anuncio cae en medio de su gira promocional.



Barbie ha parado toda su promoción por la Huelga de actores en Hollywood
Comencemos con el caso de Barbie y la Huelga de actores en Hollywood, que en cierta forma es la película que tuvo menos afectaciones.

Esto debido a que casi toda la promoción de Barbie se hizo días antes de que se vencieran los contratos de los actores, previniendo una posible Huelga de actores en Hollywood.

Warner Bros. Discovery prácticamente había terminado todas las actividades de prensa con el elenco de la película.

Acuerdos adicionales como promoción en programas de televisión, entrevistas de último momento y apariciones especiales en San Diego Comic Con 2023, han sido canceladas de manera inmediata.


Todo lo que se tenía programado para la semana de estreno fue desechado tras el anuncio de la huelga por parte de Fran Drescher.



Elenco de Oppenheimer abandonó la premier debido a la Huelga de actores en Hollywood
Quien resintió más la Huelga de actores en Hollywood fue Oppenheimer, pues el anuncio pegó exactamente durante la premier de la película.

De acuerdo con Deadline, el elenco sí estuvo en la alfombra roja, dio algunas entrevistas y firmó autógrafos; pero al enterarse de la Huelga de actores en Hollywood, abandonaron el lugar.

Al momento de presentar la película, el único que salió a escena fue el director, Christopher Nolan, quien mencionó que actores y actrices tuvieron que irse en solidaridad al sus colegas.

Así como con Barbie, todas las actividades de Oppenheimer planeadas para la semana de estreno han sido canceladas, a menos de que haya un acuerdo milagroso entre las dos partes.

A mencionar que actores y actrices tampoco podrán hablar en redes sociales de sus proyectos estrenados o por estrenarse, mientras dure la huelga de actores en Hollywood.


Con información de Deadline y The Hollywood Reporter

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:11 - Claudia Sheinbaum asegura que México está en calma rumbo al Mundial
19:35:16 - Detienen a abuela, bisabuela y un tío de Eitan Daniel, niño hallado muerto en un costal en Chihuahua
19:26:19 - LeBron James alcanza otro histórico récord de la NBA
19:21:00 - VSR, la vacuna que podría evitar el 5% de las neumonías graves en adultos mayores
19:15:24 - Detienen a cinco funcionarios municipales en Michoacán
19:13:21 - Bloquean campesinos vialidades en Zacatecas
19:11:40 - Juez niega asilo a familia de niño Liam Conejo detenido por ICE; abre la puerta a la expulsión de EU
18:55:33 - Operativo deja 11 muertos y libre a la hija de 'El Mayo' Zambada en Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016