De Veracruz al mundo
Frente Amplio por México: reportan fallas en sitio de registro de firmas.
Internautas han urgido al bloque opositor arreglas los desperfectos en la plataforma
Jueves 13 de Julio de 2023
Por: Infobae
Foto: Captura de pantalla
CDMX.- Frente Amplio por México (FAM) continúa presentando fallas en la plataforma donde las y los aspirantes deberán registrar sus 150 mil apoyos para continuar en el proceso rumbo al 2024.

Al corte de esta edición, usuarios de redes sociales reportan que el link del portal web no funciona adecuadamente. Un hecho que, según han señalado, “afecta la motivación de respaldar” a cualquiera de las y los 13 aspirantes que participan en la segunda fase del proceso.


Aunque el apartado de “Inicio” de la página logra cargar por completo - aunque con cierta lentitud -, internautas de Twitter señalan que la opción del “Registro de simpatizante” continúa sin funcionar.

“No se puede acceder, solucionen este problema ya”, “No funciona la liga”, “El link no funciona. Por favor verificar”, “No he podido accesar para registrarme”, son algunos de los comentarios que twitteros dejaron en la publicación más reciente del FAM.

Van más de 8 horas de fallas

Infobae México pudo constatar que minutos antes de las 09:00 horas, de este 13 de julio, el portal del FAM quedó inhabilitado y mostraba la leyenda de Error 404 a quienes intentaban acceder.

Minutos antes de la desactivación del portal, la sección de “Inicio” y “Registro” cargaba con lentitud. Sin embargo, el proceso para inscribir el apoyo a uno o una de las candidatas no logró completarse, ya que la liga en la cual se debían confirmar los datos no funcionó.

Información en desarrollo...

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:29 - Leagues Cup: Estadios, días, canales y horarios para Cuartos de Final
19:16:32 - Lluvias récord azotan China y obligan a evacuaciones masivas
19:10:46 - Tiroteo en universidad de EU desata pánico: autoridades piden a alumnos esconderse
19:07:11 - Donald Trump se reunirá en Alaska con Putin: Rusia propone poner fin a la guerra si le dan control del este de Ucrania
16:42:38 - Incendian el antimonumento +43; acusan al gobierno de ordenar la agresión
16:41:15 - 'Tiene que limpiarse mi nombre', sentencia Israel Vallarta
16:38:27 - Venezuela: Génesis fue asesinada por su novio y su cuñado tras negarse a abortar, así intentaron ocultar el crimen
16:36:27 - Muere James Lovell, el astronauta de la NASA que dijo 'Houston, tenemos un problema'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016