De Veracruz al mundo
Exige PAN a zacatecana Rocío Nahle informar por qué Dos Bocas costará el doble al pasar de 9 mil a 16 mil millones de dólares.
Y es que, el líder panista cuestionó que en un inicio este proyecto costaría casi 9 mil millones de dólares y hoy el costo de la construcción será de aproximadamente 16 mil millones de dólares, “casi el doble de lo que dijeron con anterioridad”.
Lunes 10 de Julio de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- No le falta razón al dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Federico Salomón Molina, cuando pide a la titular de la Secretaría de Energía, la zacatecana Rocío Nahle, que primero concluya con lo prometido a los mexicanos y después se postule para estar al frente de todo un estado. Y es que, el líder panista cuestionó que en un inicio este proyecto costaría casi 9 mil millones de dólares y hoy el costo de la construcción será de aproximadamente 16 mil millones de dólares, “casi el doble de lo que dijeron con anterioridad”. “¿Por qué ahora se necesita el doble de dinero? ¿A qué se va a destinar ese extra? Solo son promesas falsas; pues tampoco han cumplido con los tiempos y fechas que dieron a conocer”, aseguró. Salomón Molina destacó que esta es una prueba más de la obsesión del Gobierno de MORENA por hacer obras magnas sin importarle el desfalco de los fideicomisos de todos los estados de la República; y lo peor, sin importarle el bienestar de la ciudadanía. “¿Qué pasará con este proyecto inconcluso cuando la titular deje el cargo para comenzar su campaña para 2024?? Es obvio que dejará todo botado y esos millones de dólares se convertirán en dinero tirado a la basura”. En Acción Nacional, agregó, exigimos a la Secretaria de Energía que concluya con la encomienda y, al Gobierno Federal, que explique de manera detallada los gastos que se realizan en la refinería Dos Bocas, ya que el aumento en tan solo 2 años ha sido verdaderamente exagerado. “No dejaremos de exigirles que inviertan el dinero en las verdaderas necesidades de los mexicanos. La ciudadanía cuenta con nosotros; y en Veracruz, los veracruzanos cuentan con el PAN para alzar la voz siempre contra todas las irregularidades y actos de corrupción que cometa el Gobierno”, concluyó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:38:17 - Alerta UNODC sobre trata de personas en comunidades indígenas de México
19:36:57 - México y EU, 'unidos' como 'aliados soberanos' en lucha contra cárteles: embajador Johnson
19:35:01 - Precios mundiales de alimentos alcanzan su nivel más alto en dos años: FAO
19:33:37 - Tras 20 meses, recapturan prófugo del Cereso de Juárez
19:32:22 - Reafirma TEPJF compromiso con paridad de género en candidaturas pese a críticas y amenazas
19:23:45 - Dengue y chikungunya: ¿Cuáles son las diferencias y síntomas de alerta?
19:21:18 - Gobernación publicará convocatoria para designar a titular de la Comisión Nacional de Búsqueda
19:20:03 - Monreal llama a Gutiérrez Luna a explicar lujos y excesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016