De Veracruz al mundo
Lamenta AMLO asesinato del corresponsal de ‘La Jornada’ en Nayarit.
Expresó sus condolencias a los familiares y amigos a quienes les envió un abrazo, puntualizando que mañana habrá mas información.
Lunes 10 de Julio de 2023
Por: La Jornada
CDMX.-


Aunque señaló que este martes, durante el informe sobre la seguridad en el país se ofrecerán detalles del hecho, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del corresponsal de La Jornada, Luis Martín Sánchez: “Quiero infirmar que lamentablemente uno de los tres periodistas secuestrados en Nayarit fue asesinado. Liberaron a los otros dos".

Expresó sus condolencias a los familiares y amigos a quienes les envió un abrazo, puntualizando que mañana habrá mas información.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:46:55 - Semarnat lanza campaña ambiental rumbo al Mundial 2026 para reducir residuos
19:45:42 - Selección de futbol de Irak llegará este viernes a Nuevo León para repechaje rumbo al Mundial
19:43:35 - Pagos en casetas y gasolineras serán 100% digitales antes de fin de año, anuncia Sheinbaum ante banqueros
19:37:11 - Claudia Sheinbaum asegura que México está en calma rumbo al Mundial
19:35:16 - Detienen a abuela, bisabuela y un tío de Eitan Daniel, niño hallado muerto en un costal en Chihuahua
19:26:19 - LeBron James alcanza otro histórico récord de la NBA
19:23:44 - Pobladores se confrontan con ASEA por derrames de hidrocarburo en Veracruz
19:21:00 - VSR, la vacuna que podría evitar el 5% de las neumonías graves en adultos mayores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016