De Veracruz al mundo
Sheinbaum: La oposición representa la oscuridad, pasado y corrupción.
Al encabezar la asamblea informativa de los comités para la defensa de la cuarta transformación, insistió en que “del otro lado es el pasado y con la cuarta transformación y su continuidad es el futuro del bienestar del pueblo de México”.
Sábado 08 de Julio de 2023
Por: La Jornada
Foto: .Tomada del Twitter @Claudiashein
CDMX.- La ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que la oposición, a la que llamó “frente cínico”, se está organizando; “dice que son ciudadanos”, pero “representa la oscuridad, la noche, el pasado, los privilegios y la corrupción”, mientras que la cuarta transformación representa “la esperanza del pueblo de México, de seguir construyendo su destino y sus sueños”.

En el Palenque de Gallos de la Feria de Tapachula, ante más diez mil personas que corearon “presidenta”, Sheinbaum dijo que los de la oposición “son como una tienda de disfraces porque un día se visten de feministas y al otro día critican a las mujeres; un día de ambientalistas y al otro talan árboles; un día se visten de demócratas presentan a (Vicente) Fox, el traidor a la democracia”.

Dijo que tomó la decisión de participar en la encuesta para elegir al candidato presidencial de Morena porque " no queremos que haya regresiones ni vueltas a la derecha, sino profundizar la transformación de nuestro país".

Al encabezar la asamblea informativa de los comités para la defensa de la cuarta transformación, insistió en que “del otro lado es el pasado y con la cuarta transformación y su continuidad es el futuro del bienestar del pueblo de México”.

En seguida, preguntó a los asistentes “¿o a poco quieren que regresen los presidentes corruptos? ¿Quieren que regrese el avión presidencial? ¿A poco quieren que regrese el Estado Mayor Presidencial? ¿A poco quieren que regrese la pensión a los expresidentes? ¿A poco quieren que regresen las privatizaciones? ¿A poco quieren que regresen los salarios bajos? ¿A poco quieren que se quite la pensión a adultos mayores? ¿Verdad que no?”. A cada pregunta, los asistentes exclamaban “nooo”.

Sheinbaum, quien buscar coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación, manifestó que " por eso tenemos que organizarnos porque no es nada más de decir; por eso se va a elegir al coordinador, a la coordinadora, más bien, nacional de la cuarta transformación porque hay que hacer comités de defensa en todo el país".

Afirmó que "la verdad, vamos muy bien. Vamos hasta arriba en las encuestas porque hay un clamor del pueblo de México de que siga la transformación".

Sostuvo que con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien mandó "un gran saludo", se separó el poder político del económico, ¿o a poco el presidente sirve a los grandes empresarios? ¿Verdad que hay cambios?".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:22:57 - Inaceptable, cualquier acción militar de EU en México: SRE
21:56:51 - Abaten a presunto implicado en decapitar a un joven en Hermosillo
21:54:55 - Clima en México hoy 9 de agosto de 2025: ciclón Ivo provocará lluvias intensas
21:52:38 - Gobierno no permitirá operaciones militares de EU en México: SRE
21:43:09 - Cuitláhuac clasificó como confidencial de forma permanente, investigación de nepotismo en caso de su primo Eleazar
21:35:28 - Pese a escalada de violencia, simpatizantes de Morena convocan a marcha para pedir voto por voto, en Poza Rica
21:26:03 - Reporta IMSS 174 elevadores fuera de servicio en hospitales, 17 en Veracruz, ¿No que mejor que el de Dinamarca?
21:08:09 - Como si descubriera el hilo negro, anuncia diputado del PVEM uso de IA en auditorías a estados e instancias federales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016