De Veracruz al mundo
Balacera en plaza principal de Guadalcázar, San Luis Potosí, deja un muerto.
Las primeras versiones señalan que el deceso se registró por la detonación de un artefacto explosivo e incluso mencionan que fueron utilizados drones
Viernes 07 de Julio de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La tarde de este viernes en las inmediaciones de la plaza principal de la cabecera municipal de Guadalcázar, en la región Altiplano de San Luis Potosí, se reportó un intercambio de metralla entre bandas rivales de la delincuencia organizada que dejó como saldo una persona muerta, según la versión oficial de la Fiscalía General del Estado.

En publicaciones de usuarios de redes sociales digitales se aprecia en fotografías una camioneta baleada y rastros de sangre cerca de un puesto ambulante.

Los cibernautas manejan versiones de que el deceso se registró por la detonación de un artefacto explosivo e incluso mencionan que fueron utilizados drones, pero esta información no ha sido corroborada por las autoridades potosionas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:02:59 - Xalapa, primer municipio de Veracruz en firmar Acuerdo Nacional por la Economía Circular
13:40:29 - Lula propone alianza entre Petrobras y Pemex para explorar yacimientos en Golfo de México
12:23:28 - Cuba aclara: el sistema político no es negociable en conversaciones con EU
12:20:30 - Gobierno español impulsa ayudas fiscales para paliar efectos de la guerra en Irán
12:01:40 - Justicia de EU estaría investigando penalmente al presidente colombiano Gustavo Petro
11:58:36 - CETEG protesta por segundo día frente a edificio del ISSSTE en Acapulco
11:36:58 - ‘Los asesinos de Colosio’ retoma el crimen cometido en Tijuana y las dudas que persisten
11:31:42 - Sheinbaum acuerda con banca acelerar pagos digitales y destaca interés de Alemania por invertir en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016