De Veracruz al mundo
Osorio Chong habla sobre su renuncia al PRI: 'Es difícil imposible mantenerse en un partido que lo tiene atrapado'.
El vocero la de organización Congruencia por México afirma que el Alejandro Moreno tiene la culpa de la crisis que vive la fuerza política
Lunes 03 de Julio de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El vocero la de organización Congruencia por México, Miguel Ángel Osorio Chong, declaró que su salida del Partido Revolucionario Institucional se debe a que se ha perdido el sentido de unidad y congruencia, puesto que solo protegen el interés de unos cuantos.

En entrevista con Salvador García Soto para el programa de "A la Una" por Heraldo Media Group, el ahora senador independiente afirma que el PRI lo lastimó y lo orilló a que se saliera.

"Es difícil imposible mantenerse en un partido donde no hay una dirigencia, lo tiene atrapado, donde ha hecho todo por romper la unidad, por expulsar, por lastimar".


Respecto a la creación del movimiento Congruencia por México, donde lo acompañan Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga Delgado, Osorio Chong dijo que en los próximos días definirán el rumbo de esta nueva fuerza política, donde se considerará si se unen o no a otro partido, sin embargo, afirma que lo importante es dejar en claro que Alejandro "Alito" Moreno ha llevado por mal rumbo al PRI.



"Hoy el tema es dejar el partido para señalar para señalar directamente a Alejandro Moreno de toda la culpa, de lo que ha hecho con el partido, de todas las derrotas, de la peor época de la historia del PRI".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:02:59 - Xalapa, primer municipio de Veracruz en firmar Acuerdo Nacional por la Economía Circular
13:40:29 - Lula propone alianza entre Petrobras y Pemex para explorar yacimientos en Golfo de México
12:23:28 - Cuba aclara: el sistema político no es negociable en conversaciones con EU
12:20:30 - Gobierno español impulsa ayudas fiscales para paliar efectos de la guerra en Irán
12:01:40 - Justicia de EU estaría investigando penalmente al presidente colombiano Gustavo Petro
11:58:36 - CETEG protesta por segundo día frente a edificio del ISSSTE en Acapulco
11:36:58 - ‘Los asesinos de Colosio’ retoma el crimen cometido en Tijuana y las dudas que persisten
11:31:42 - Sheinbaum acuerda con banca acelerar pagos digitales y destaca interés de Alemania por invertir en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016