De Veracruz al mundo
Festival Café Veracruz 2023, en el parque Juárez en Xalapa.
Viernes 30 de Junio de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-
Del 30 de junio al 2 de julio, el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, a través de la Sedarpa, organizan el primer Festival Café Veracruz 2023, que tendrá como sede el parque Benito Juárez.

Con este evento, las personas podrán conocer sobre el mundo que engloba esta enigmática bebida, sus procesos de extracción y disfrutar su exquisito sabor.

Además, la Dirección de Turismo ofrece el Tour de Barras “Xalapa, Café y Aroma”, un recorrido por las barras de especialidad del Centro Histórico que inicia en Caferencial, ubicado en la calle Hidalgo 10 y continúa rumbo a Finca Texolo y Qnico Cafés Especiales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:02:59 - Xalapa, primer municipio de Veracruz en firmar Acuerdo Nacional por la Economía Circular
13:40:29 - Lula propone alianza entre Petrobras y Pemex para explorar yacimientos en Golfo de México
12:23:28 - Cuba aclara: el sistema político no es negociable en conversaciones con EU
12:20:30 - Gobierno español impulsa ayudas fiscales para paliar efectos de la guerra en Irán
12:01:40 - Justicia de EU estaría investigando penalmente al presidente colombiano Gustavo Petro
11:58:36 - CETEG protesta por segundo día frente a edificio del ISSSTE en Acapulco
11:36:58 - ‘Los asesinos de Colosio’ retoma el crimen cometido en Tijuana y las dudas que persisten
11:31:42 - Sheinbaum acuerda con banca acelerar pagos digitales y destaca interés de Alemania por invertir en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016