De Veracruz al mundo
López-Dóriga explica por qué no boicotea a AMLO: “Mi obligación es informar”.
El periodista dijo que en todos los medios, de todos los países, se informa sobre los presidentes y gobernadores
Viernes 30 de Junio de 2023
Por: Infobae
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- El periodista Joaquín López-Dóriga respondió a un cuestionamiento sobre por qué no boicotea al presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su programa de radio en Grupo Fórmula.

Durante una transmisión, cuyo fragmento compartió en redes sociales, el periodista lee el cuestionamiento y responde que él no boicotea la información y su única obligación es mostrar lo que sucede.


Destacó que al igual que en otros medios de comunicación en México y en el mundo, parte de su labor es informar sobre lo que hace el presidente y los gobernadores.

“Con todo respeto, yo no soy de boicots, ¿Si? Mi obligación es informarle a usted de lo que sucede y el es el presidente de la República y siempre se ha informado del presidente de la República.

“Y de los presidentes de la republica o de los jefes de gobierno se informa en todos los medios de cada país, en todos los países; entonces, primero, mi obligación es informar, segundo yo no soy de boicots, ni de campañas de nadie, más bien yo soy lobo solitario pero nunca he sido de boicots y menos a la información”, afirmó.

Mencionó que si la información sobre López Obrador es repetitiva, eso se debe a que la estrategia del mandatario es repetir temas usando las mismas frases una y otra vez.

Resaltó que incluso, podría hacer una lista sobre al menos 100 frases que ha utilizado el presidente para hablar de la oposición y la crítica.

“Y se repite, si se repite por que es parte de su estrategia, repetir, repetir la minoría rapaz, los ministros entregados a la delincuencia de cuello blanco, es una repetición el pueblo no es tonto, tonto el que cree que el pueblo es tonto, podría enumerarle 100 frases del presidente López Obrador que repite constantemente. En fin 100, un centenar, pero esa es su estrategia repetir, repetir, repetir”, resaltó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:02:59 - Xalapa, primer municipio de Veracruz en firmar Acuerdo Nacional por la Economía Circular
13:40:29 - Lula propone alianza entre Petrobras y Pemex para explorar yacimientos en Golfo de México
12:23:28 - Cuba aclara: el sistema político no es negociable en conversaciones con EU
12:20:30 - Gobierno español impulsa ayudas fiscales para paliar efectos de la guerra en Irán
12:01:40 - Justicia de EU estaría investigando penalmente al presidente colombiano Gustavo Petro
11:58:36 - CETEG protesta por segundo día frente a edificio del ISSSTE en Acapulco
11:36:58 - ‘Los asesinos de Colosio’ retoma el crimen cometido en Tijuana y las dudas que persisten
11:31:42 - Sheinbaum acuerda con banca acelerar pagos digitales y destaca interés de Alemania por invertir en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016