De Veracruz al mundo
Gerardo Fernández recorrerá el país en el ‘Noroñabus’.
Refrendó su llamado a mantener la unidad interna y ofreció que si él no gana, le dará su respaldo a quien salga triunfador.
Jueves 29 de Junio de 2023
Por: La Jornada
Foto: .José Antonio López / Archivo
CDMX.- El aspirante a la coordinación de la defensa de la Cuarta transformación, Gerardo Fernández Noroña, puso en servicio esta mañana y con un costo de 656 mil pesos, su Noroñabus, en el cual pretende recorrer todo el país en las próximas tres semanas como parte de su precampaña interna, la cual reiteró que va ganar porque tiene el respaldo del pueblo.

Refrendó su llamado a mantener la unidad interna y ofreció que si él no gana, le dará su respaldo a quien salga triunfador. Durante su segundo día de gira por Campeche, el coordinador nacional de afiliaciones del Partido del Trabajo, explicó en conferencia de prensa que la remodelación de la combi modelo 1974 que adaptó como una librería rodante, fue financiada de sus propios recursos, aunque espera que se lo reembolse su partido.

Aún no sabe si el costo se lo sumarán a los gastos de campaña, pero de ser así deberá ayunar las próximas dos semanas, porque ya habrá rebasado el tope. En su Noroñabus recorrerá a partir del domingo Yucatán, de ahí pasará a Quintana Roo, Chiapas y a partir de la próxima semana el resto del país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:50:36 - Irán lanzó misiles balísticos a la base de Diego García, reportan funcionarios de EU
19:48:11 - 'El enemigo' ha sido 'derrotado', afirma líder supremo de Irán, Mojtaba Jamenei
19:46:47 - Incertidumbre por revisión del T-MEC persistirá, advierte Justin Trudeau en Convención Bancaria
19:45:30 - Chelista libanés convierte devastación de bombardeos israelíes en acto de resistencia en Beirut
19:44:01 - Petróleo se dispara a máximos por tensión en Medio Oriente
19:39:24 - Aumentan riesgos para el Mundial en EU por retrasos en fondos de seguridad
19:37:51 - Fin de semana con lluvias fuertes y calor extremo, advierte Conagua
19:30:11 - Concachampions 2026: Días, horarios y sedes de los Cuartos de Final
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016