De Veracruz al mundo
Ciudadanos capturan a ladrones que asaltaron a mujer en el Centro Histórico y los entregan a las autoridades.
Ciudadanos capturaron a ladrones que asaltaron a una mujer en el Centro Histórico de la CDMX, para entregarlos a las autoridades.
Jueves 08 de Junio de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Cámaras del C5 captaron en video, los momentos en los que ciudadanos capturaron a un par de ladrones que habían asaltado a una mujer en calles del Centro Histórico de la CDMX.

Los hechos que fueron dados a conocer la semana pasada por el C5, ocurrieron durante la tarde del 22 de mayo en la zona del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

En el video difundido por el mismo C5, se exhiben los instantes en los que los ladrones que asaltaron a una mujer, fueron detenidos por ciudadanos, quienes los entregaron a las autoridades.

Cámaras del C5 captaron en video momentos de robo y detención en el Centro Histórico
Ciudadanos se movilizaron para capturar a un par de ladrones en calles del Centro Histórico de la CDMX, luego de que asaltaron a una mujer en la zona.

El pasado jueves 1 de junio, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), dio a conocer un video en el que informó sobre el caso.

En el video, el organismo detalló que personal en campo tomó conocimiento de un caso de robo en contra de una transeúnte, por lo que pidió el apoyo del C2.

Al recibir el reporte, el C2 comenzó a seguir por medio de la red de cámaras de vigilancia en el Centro Histórico, a los 2 ladrones responsables del asalto a la mujer.

Ciudadanos persiguieron a ladrones y los capturaron
Las grabaciones exhiben que los sujetos que cometieron el robo, intentaron escapar corriendo y en diferentes direcciones, pese a lo cual los individuos no lograron su cometido


Y es que en el video se puede observar que no solo la mujer persiguió a los responsables del asalto, sino que decenas de ciudadanos que estaban en la zona, se sumaron al seguimiento a pie.

Gracias al apoyo de las personas que participaron en la persecución, los 2 hombres implicados en el robo ocurrido el pasado 22 de mayo en el Centro Histórico, fueron capturados.

Momentos más tarde, hasta el lugar de los hechos donde los ladrones ya habían sido capturados, además de que devolvieron las pertenencias a la mujer, arribaron policías de la CDMX a bordo de un par de patrullas.

Tras llegar al lugar del incidente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo la detención correspondiente, así como la puesta a disposición del Ministerio Público.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016