De Veracruz al mundo
PSG pierde dos millones de seguidores en Instragram tras adiós de Messi.
Messi es una de las personalidades más seguidas en esta popular red social, con 469 millones de seguidores.
Jueves 08 de Junio de 2023
Por: La Jornada
Foto: AFP.
Paris.- Otro efecto del adiós de Messi al PSG: el club francés ha perdido más de dos millones de abonados en su cuenta de Instagram, mientras que la del Inter de Miami, nuevo destino del astro argentino, creció en más de tres millones de followers.

Según las cifras de insTrack, una herramienta de medida de las audiencias de Instagram, el PSG perdió dos millones de abonados en la última semana, pasando de los 69.9 millones antes del último partido de la temporada contra el Clermont (derrota parisina por 3-2)y última aparición del delantero de 35 años, a los 67.8 millones actuales.

Messi es una de las personalidades más seguidas en esta popular red social, con 469 millones de seguidores.

El PSG puede contar aún con sus otras dos grandes estrellas, Kylian Mbappé (104 millones de abonados) y Neymar (209 millones).

Es el fenómeno inverso al que vive el Inter de Miami, que en el mismo periodo ha pasado de un millón de seguidores a 4.8 millones este jueves.

Messi anunció el miércoles en una entrevista a los diarios españoles Sport y Mundo Deportivo su marcha al Inter de Miami, cerrando su etapa de dos temporadas en el PSG, en las que el argentino reconoció que "no era feliz".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:03 - Hallan a hombre reportado como desaparecido desde hace 28 años, estaba en un glaciar
19:10:20 - Famoso futbolista fue asesinado en ataque israelí mientras esperaba ayuda humanitaria
19:08:51 - Detienen a presunto asesino de periodista en Michoacán
19:06:18 - ¿Nueva credencial para votar del INE? Estas son las medidas de seguridad que la harán infalsificable
19:04:34 - Alcalde pide a dirigentes de Morena poner ejemplo; evitar lujos 'aunque tengan recursos'
16:59:27 - Fallece Claudia Gómez Haro, cofundadora y directora de Casa Lamm
16:53:51 - ChatGP-5: OpenAI lanza el mejor modelo de Inteligencia Artificial del mundo
16:51:52 - ‘Congreso tendrá la última palabra’, Ricardo Monreal sobre la reforma electoral
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016