De Veracruz al mundo
Últimos días para participar en programa de Condonación de recargos por Derecho de Limpia Pública.
*A partir del lunes 3 de julio, quienes adeuden y no participen, ya no tendrán posibilidad de regularizar su situación
Miércoles 07 de Junio de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-



Con el fin de evitar afectaciones a la economía familiar y poner al corriente las obligaciones ciudadanas de la población, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Ingresos, reitera la invitación a participar en el programa de Condonación de Recargos por concepto de los Derechos por servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos para el ejercicio fiscal 2023.

De acuerdo con la directora del área, Patricia Ortega Pardo, este programa tiene vigencia hasta el viernes 30 de junio de 2023, por lo que a partir del lunes 3 de julio ya no existirá posibilidad de regularizar su situación y, por lo tanto, se deberá cubrir la totalidad de los adeudos, pudiendo esto generar algún tipo de afectación a la economía familiar.

En apego a los lineamientos publicados y disponibles en el Número Extraordinario 028 de la Gaceta Oficial del Estado, para acceder a este beneficio las personas interesadas deberán solicitar su inscripción por escrito ante la Dirección de Ingresos y realizar el pago correspondiente en las cajas instaladas en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

También se puede realizar en las disponibles en las oficinas de Catastro Municipal de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas; en el Registro Civil de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y en la Dirección de Desarrollo Urbano de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas, así como a través del pago en línea disponible en el sitio web https://pagoenlinea.xalapa.gob.mx/

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:13 - Explosión en asilo de ancianos de Pensilvania deja al menos 2 muertos
19:22:49 - Embajada de EU emite recomendaciones de seguridad a quien visite México en Navidad
19:21:07 - ¿Sin planes en Navidad? Las mejores películas mexicanas de Netflix dignas de un maratón
19:18:58 - Dictan prisión preventiva al exárbitro Marco Antonio 'N'
19:14:38 - Pueblo venezolano debe decidir: México ante consejo de seguridad ONU, se propone como mediador
19:13:05 - Detienen a adolescente que intentó asesinar a mujer en Panteón Civil de Álvaro Obregón
19:08:10 - Vinculan a proceso al periodista Rodolfo Ruiz por presunto manejo de recursos de procedencia ilícita
17:05:52 - Estalla pipa de gas LP en transitada vía de Italia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016