De Veracruz al mundo
Avance de 44% en obras de aeropuerto de Tulum, informa AMLO.
Sábado 03 de Junio de 2023
Por: La Jornada
Foto: .Captura de pantalla del video de sobrevuelo que realizó el Presidente.
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este sábado que las obras de construcción del Aeropuerto Internacional de Tulúm tiene un 44 por ciento de avance.

"Evaluamos la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto. Lleva 44 por ciento de avance; ya está prácticamente terminada la pista de 3 mil 700 metros y hay 4 mil 800 trabajadores de la construcción dirigidos por los ingenieros militares responsables de la obra", dijo el mandatario en las redes sociales luego de supervisar el proyecto.



La gobernado de Quintana Roo, Mara Lezama, quien acompañó al mandatario federal, dijo aparte que además de evaluar los avances de la terminal aérea, ella y López Obrador hablaron de "los proyectos que vamos a detonar aledañamente a esta magna obra para potencializar el desarrollo y bienestar de quienes más nos necesitan en el sur de Quintana Roo".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:56:49 - Incendios forestales arrasan zonas rurales de Zacatecas; voluntarios combaten sin equipo suficiente
19:55:41 - Chocan trenes de carga de Ferromex en la frontera de Sonora; hay cuatro lesionados
19:54:28 - ‘Deepfakes’ e ‘infostealers’: la dupla que redefine el fraude digital en 2026
19:53:23 - Aranceles globales de Trump representan un beneficio para México, opinan expertos
19:50:28 - Antes de 2030, tren México–Saltillo será realidad; lo promete Sheinbaum
19:48:36 - Elaboran una versión de la Gioconda con 100 mil tapas de plástico en El Salvador
19:45:43 - ¡Agónico triunfo! Atlas remonta de último momento y se lleva los tres puntos ante San Luis
19:43:21 - Se registra fuerte explosión en centro comercial de Zapopan, Jalisco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016