De Veracruz al mundo
Con “Tequio” mejoran instalaciones del Centro de Salud de Alto Lucero.
Sábado 27 de Mayo de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE TUXPAN.
Tuxpan, Ver.- La salud es una de las prioridades fundamentales para esta administración municipal, por esta razón, la mañana de este sábado el alcalde José Manuel Pozos Castro, acompañado por el Lic. Jorge Eduardo Sisniega Fernández, director administrativo de Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) realizaron el “Tequio” en el Centro de Salud de Alto Lucero.

El objetivo de esta actividad es ofrecer un espacio digno para los miles de ciudadanos que reciben atención medica en esta comunidad.

El alcalde destacó la importancia de que se lleve a cabo la rehabilitación de los centros de salud del municipio y de las clínicas rurales, ya que estas acciones representan bienestar para los habitantes.

“Quiero que sean testigos de que hoy los servicios médicos están mejorando, en beneficio de los habitantes de Tuxpan y de la región. Agradezco a Jorge Sisniega porque hoy tenemos más especialidades y mejores condiciones en nuestro hospital”.

El Lic. Jorge Eduardo Sisniega Fernández, director administrativo de SESVER, dijo que se está reforzando la infraestructura de los centros de salud, además de impulsar el trabajo en equipo para mantener las instalaciones en condiciones óptimas para la atención médica.

“Venimos a reforzar los centros de salud, observamos algunas laminas picadas que ya se cambiaron, y la idea es crear un vínculo con la gente para trabajar en equipo entre la sociedad y gobierno, con el propósito de mejorar la atención médica”

Finalmente, las autoridades realizaron un recorrido por el centro de salud en donde se cambiaron láminas, se pintaron paredes y mobiliario, la salida de emergencia, y se dio mantenimiento a puertas y ventanas, mejorando la imagen de este centro de salud.

En los próximos días se visitarán los centros de salud y clínicas que hay en las colonias y comunidades de Tuxpan, para que puedan recibir mantenimiento.

Los habitantes de Alto Lucero agradecieron al alcalde José Manuel Pozos Castro por estas acciones, las cuales -afirmaron- son de gran importancia para todos los vecinos de este sector.

En esta actividad también participaron la regidora Lucero Reséndis Ambrocio; el Dr. Cuauhtémoc Pérez Juárez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2; Belén Reyes, agente municipal de Alto Lucero; y habitantes de esta comunidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:16:32 - ‘El Mencho’, el capo detrás de la expansión del CJNG que fue abatido en Jalisco; sus inicios, familia y trayectoria delictiva:
12:09:19 - Los desacuerdos entre Morena, PT y PVEM por la reforma electoral continúan, asegura Monreal
12:02:01 - Reynosa amanece bajo balaceras, quema de llantas y bloqueos en carreteras
12:00:34 - Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, líder del CJNG
11:08:02 - Propone ministra Batres negar amparo a García Cabeza de Vaca; se validaría orden de aprehensión
10:46:55 - Reforma a pensiones doradas podrá ser retroactiva: senador Inzunza
09:53:42 - AHMSA tiene que volver a operar, dice Sheinbaum
09:50:18 - En municipios, 60% de anomalías detectadas en el gasto de los recursos federales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016