De Veracruz al mundo
Otro policía asesinado en Celaya: suman 5 en lo que va del año.
Sujetos armados viajaban en un vehículo, al momento de ser detenidos por oficiales registró un intercambio de disparos
Viernes 26 de Mayo de 2023
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y civiles armados en la comunidad de Rincón de Tamayo dejó a un preventivo y a un civil sin vida; se reportan al menos otros tres oficiales heridos.

La zona se encuentra blindada por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno con un aparatoso operativo.

El suceso se registró poco después de las 3:20 de la tarde de este viernes, cuando se reportó un enfrentamiento entre civiles armados y elementos policiacos.

Se originó una fuerte movilización
Todo parece indicar que sujetos viajaban en un vehículo y al momento de que los oficiales les marcaron el alto se registró el intercambio de disparos cerca de la calle Justo Sierra.

Esto originó una fuerte movilización de autoridades y al menos tres elementos se encuentran heridos y se reportan graves.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:16:32 - ‘El Mencho’, el capo detrás de la expansión del CJNG que fue abatido en Jalisco; sus inicios, familia y trayectoria delictiva:
12:09:19 - Los desacuerdos entre Morena, PT y PVEM por la reforma electoral continúan, asegura Monreal
12:02:01 - Reynosa amanece bajo balaceras, quema de llantas y bloqueos en carreteras
12:00:34 - Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, líder del CJNG
11:08:02 - Propone ministra Batres negar amparo a García Cabeza de Vaca; se validaría orden de aprehensión
10:46:55 - Reforma a pensiones doradas podrá ser retroactiva: senador Inzunza
09:53:42 - AHMSA tiene que volver a operar, dice Sheinbaum
09:50:18 - En municipios, 60% de anomalías detectadas en el gasto de los recursos federales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016