De Veracruz al mundo
Encabeza AMLO en Palacio Nacional reunión con gobernadores morenistas.
Este encuentro se da a un mes de que estaba programada un encuentro similar en el que no pudo participar el mandatario por estar convaleciente de Covid y la reunión debió realizarse con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
Miércoles 24 de Mayo de 2023
Por: La Jornada
Foto: JOSE ANTONIO LOPEZ.
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza una reunión en Palacio Nacional con los gobernadores cercanos a su movimiento. Los mandatarios estatales arribaron poco después de las 11 horas.

Este encuentro se da a un mes de que estaba programada un encuentro similar en el que no pudo participar el mandatario por estar convaleciente de Covid y la reunión debió realizarse con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:08:22 - Afirma delegado del IMSS Bienestar que tiene más de un millón 200 mil dosis de vacunas contra influenza, covid y neumococo; ojalá sea cierto
21:07:29 - Alcalde electo de Coatepec se pronuncia a favor del orden, pero dice no a la violación de los derechos humanos, tras desalojo de ambulantes
21:06:28 - Protestan policías municipales de Emiliano Zapata por haber sido asignados a labores operativas los días 24 y 31 de diciembre
19:33:36 - Lluvias y ciclones del 2025 mitigaron al 90% la sequía en el país: SMN
19:32:14 - Trabajadores sindicalizados de Tulum marchan por adeudos de fin de año del ayuntamiento
19:31:16 - OEA condena ataque con explosivos que deja tres heridos en el centro de escrutinio en Honduras
19:28:28 - TDJ inhabilita a juez federal en Guerrero por uso indebido de Ejército y GN
19:25:13 - Explosión en asilo de ancianos de Pensilvania deja al menos 2 muertos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016