De Veracruz al mundo
Mujer se mete a lavar un pozo de agua y muere intoxicada.
Una mujer, integrante de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Atotonilco de Tula, ingresó a lavar un pozo de agua junto a dos compañeros, pero murió intoxicada
Lunes 22 de Mayo de 2023
Por: Excelsior
Foto: Pixabay
Ciudad de México.- Una trabajadora de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Atotonilco de Tula (CAASAT) sin vida y dos más de sus compañeros intoxicados, tras ingresar a un pozo de agua al que realizarían labores de limpieza.

De acuerdo con personal de los servicios de emergencia, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Senderos del Pedregal, donde el personal del organismo operador acudió para laborar.

Según vecinos, los empleados ingresaron al pozo, pero luego de un par de horas sin que salieran ni se escucharan sonidos, alertaron a los servicios de emergencia quienes acudieron al sitio.

Al ingresar, localizaron a las tres personas desvanecidas, por lo que procedieron a extraerlas del lugar y brindarles los primeros auxilios, no obstante, la mujer, que fue identificada por sus iniciales como R.P.G.C., ya no presentaba signos vitales.

En el caso de los dos hombres, estos fueron trasladados por la Cruz Roja Mexicana a una clínica particular, ubicada en la comunidad de Jalpa, del municipio de Tula de Allende.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:16:32 - ‘El Mencho’, el capo detrás de la expansión del CJNG que fue abatido en Jalisco; sus inicios, familia y trayectoria delictiva:
12:09:19 - Los desacuerdos entre Morena, PT y PVEM por la reforma electoral continúan, asegura Monreal
12:02:01 - Reynosa amanece bajo balaceras, quema de llantas y bloqueos en carreteras
12:00:34 - Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, líder del CJNG
11:08:02 - Propone ministra Batres negar amparo a García Cabeza de Vaca; se validaría orden de aprehensión
10:46:55 - Reforma a pensiones doradas podrá ser retroactiva: senador Inzunza
09:53:42 - AHMSA tiene que volver a operar, dice Sheinbaum
09:50:18 - En municipios, 60% de anomalías detectadas en el gasto de los recursos federales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016