De Veracruz al mundo
Reconoce Alcalde JM Unánue a maestras y maestros por su esfuerzo y trayectoria.
En el marco del Día del Maestro entregó reconocimientos a docentes con 20, 30, 35, 40, 45 y 50 años de trayectoria
Domingo 21 de Mayo de 2023
Por:
Foto: Boca del Río.
.- El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, celebró el Día del Maestro reconociendo su labor al frente de las aulas así como la formación de diferentes generaciones de boqueños.

Frente a decenas de profesores reunidos en un ameno convivio, destacó la importancia del tiempo y parte de su vida que han dedicado al crecimiento académico de cada uno de los alumnos, para que de esta manera puedan seguir en el camino del éxito.

“Lo más importante de este convivio es reconocerles su trayectoria y el esfuerzo que hacen día con día. Muchos de ustedes tienen un importante camino en el servicio de la educación y que ha sido la base para el futuro de muchas generaciones de boqueños”, expresó el Alcalde.

El ejecutivo externó que en su gobierno los docentes tienen un aliado y que entiende la importancia del trabajo en equipo como una herramienta que enriquece el aprendizaje y de cómo maestras y maestros han transformado la vida de sus estudiantes

Finalmente, el Alcalde les expresó que al paso de los años han demostrado en sus cátedras y dentro de las aulas que sí es posible alcanzar metas, por lo que en esta administración se trabaja con el mismo ímpetu, buscando siempre lo mejor para todos los ciudadanos.

Juan Manuel Unánue Abascal estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unánue y por la maestra Herlinda Robert Chávez, inspectora escolar de la zona 14, así como por regidores y directores del Ayuntamiento de Boca del Río.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:52:22 - Banobras liquidará adeudos de Pemex con proveedores antes de que termine el año
21:57:09 - Localizan sin vida a alpinista que cayó de 50 metros de volcán Iztaccíhuatl
21:55:04 - Asesinan a policía municipal en zona centro de Culiacán
21:44:27 - Aprueba Comisión Estatal de Atención a Víctimas apoyo de 2 mil pesos mensuales del programa de abasto alimentario para víctimas en 2026; se quedarán pobres
21:36:17 - Colectivos de búsqueda darán seguimiento al proceso para designar a la próxima titular de la CEDH en el Congreso local
21:24:57 - Dice titular de Sedecop que Veracruz acumula inversiones por 4 mil 380 mdd durante el primer año de gobierno
21:23:45 - Lluvias dejaron parcialmente incomunicadas comunidades de Tatahuicapan y Pajapan y provocaron daños en Catemaco
21:08:22 - Afirma delegado del IMSS Bienestar que tiene más de un millón 200 mil dosis de vacunas contra influenza, covid y neumococo; ojalá sea cierto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016