De Veracruz al mundo
Por feminicidio de Lucía Vázquez, dan prisión a su 'jefe'.
José Luis 'N' es el propietario del negocio y la víctima era su trabajadora, quien murió por asfixia según concluyó la necropsia.
Domingo 21 de Mayo de 2023
Por: Excelsior
Foto: FGJ
Ciudad de México.- Un Juez de Control le impuso la prisión preventiva a José Luis 'N' por el feminicidio de Lucía Vázquez, quien fue localizada sin vida en un despacho jurídico ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.


Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el juez de control la calificó y dio paso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Genero y Atención a Víctimas, quien formuló la imputación correspondiente.

La defensa del imputado, no obstante, solicitó la duplicidad del término constitucional, la cual fue concedida por la autoridad judicial.

De acuerdo con la indagatoria, el individuo posiblemente habría agredido físicamente a la víctima cuando se encontraban en el despacho en el despacho el martes pasado.

José Luis 'N' es el propietario del negocio y la víctima era su trabajadora, quien murió por asfixia según concluyó la necropsia.

El día de los hechos el hombre trató de sobornar a los policías que atendieron el reporte de la muerte de Lucía para que no lo trasladaran al Ministerio Público, por ello fue puesto a disposición por el delito de cohecho.

Justicia para mi prima Lucía Vázquez Martinez QEPD. Les pido me ayuden a dar RT para alzar la voz y que se haga justicia #NiUnaMenos #NiUnaMas@CiroGomezL @OHarfuch @AztecaNoticias @ChumelTorres @radioformula1 pic.twitter.com/VPDCdJaNlr

— Diego Moctezuma (@BraidyMoc) May 18, 2023

Por ese delito fue procesado y le fue impuesta la prisión preventiva justificada en el Reclusorio Sur, donde agentes de la Policía de Investigación le cumplimetaron la orden de aprehensión por el feminicidio de la joven de 21 años el sábado pasado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:52:22 - Banobras liquidará adeudos de Pemex con proveedores antes de que termine el año
21:57:09 - Localizan sin vida a alpinista que cayó de 50 metros de volcán Iztaccíhuatl
21:55:04 - Asesinan a policía municipal en zona centro de Culiacán
21:44:27 - Aprueba Comisión Estatal de Atención a Víctimas apoyo de 2 mil pesos mensuales del programa de abasto alimentario para víctimas en 2026; se quedarán pobres
21:36:17 - Colectivos de búsqueda darán seguimiento al proceso para designar a la próxima titular de la CEDH en el Congreso local
21:24:57 - Dice titular de Sedecop que Veracruz acumula inversiones por 4 mil 380 mdd durante el primer año de gobierno
21:23:45 - Lluvias dejaron parcialmente incomunicadas comunidades de Tatahuicapan y Pajapan y provocaron daños en Catemaco
21:08:22 - Afirma delegado del IMSS Bienestar que tiene más de un millón 200 mil dosis de vacunas contra influenza, covid y neumococo; ojalá sea cierto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016