De Veracruz al mundo
Con un estilo rockero, Andrea Legarreta comprueba que es una suegra moderna.
Mia Rubín, hija de la conductora de Hoy y el ex Timbiriche, acaba de formalizar su relación con un joven llamado Tarik Othón
Sábado 20 de Mayo de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: .IG @andrealegarreta
CDMX.- Andrea Legarreta ya se convirtió en suegra, puesto que recientemente su hija mayor Mía Rubín presumió a su nuevo novio. La conductora de Hoy no ha opinado al respecto, sin embargo, ha dejado ver que seguirá luciendo un estilo moderno y arriesgado, como el que mostró hace unos días, cuando vistió prendas muy rockeras que la hicieron resaltar su figura y con la que dejó claro porque es un ejemplo para las mujeres de su edad.

La noche de este viernes 19 de mayo, la también hija del ex Timbiriche Erik Rubín compartió en sus historias de Instagram una serie de imágenes en las que mostró como el novillero Tarik Othón le pidió que fuera su novia. Con unas letras gigantes llenas de luces y fuegos artificiales, el joven de 19 años se le declaró a Mía, quien aparentemente aceptó su propuesta, pues todos sus amigos felicitaron a la reciente pareja que tuvo un momento muy romántico.

Andrea Legarreta es una suegra moderna
En tanto, Andrea Legarreta no ha dado ningún comentario público sobre el noviazgo de su hija mayor, ya que hasta el momento sólo ha compartido imágenes con frases motivacionales y sus mejores looks, como el que presumió el viernes durante el matutino de Televisa, cuando eligió un atuendo totalmente negro, lo que le dio un toque rockero. Con este outfit, Andrea Legarreta confirmó que es una suegra que le gusta seguir las tendencias para mostrar las combinaciones juveniles y resaltar su silueta.

La actriz y presentadora compartió en la plataforma de Meta, en donde tiene 6.3 millones de seguidores, un collage de dos fotos en las que muestra su look, en el cual lució para terminar la semana derrochando estilo. La celebridad, de 51 años, modeló un pantalón ajustado de polipiel con el que resaltó su curvilínea figura, la pieza la combinó con una blusa negra, sin embargo, el gran protagonista fue su chaqueta que estaba adornada con unos estoperoles y tenía unos flecos largos que caían hasta las rodillas para darle movimiento.


La conductora de Hoy escribió en la descripción de las fotos: "Viernes!!! ESPECTACULAR #chamarra de @marlow_mexico del meritito #LeónGuanajuato", reconociendo el trabajo de los mexicanos que lograron este diseño que combinó con unas sandalias de plataforma que le dieron altura y una figura más estilizada. En tanto, Andrea recibió varios comentarios halagadores por parte de sus fanáticos y sus amigos del medio artístico.

"Divinaaaaa", "Cada vez más guapa tú", "Wowwwww!!! Gorgeous!", "Una completa barbie", "Preciosa", "Chuladaaaa!!!", "La chamarra, pero la percha estás cañona" y "Uffffff que belleza!!! te mando mucho amor y puro bonito", son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación que también alcanzó los 25 mil "likes", lo que muestra que es una de las personalidades de la televisión más queridas por el público.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016